Coronavirus y Politica

Lo dudo. Mirá quien es el ministro de seguridad de Kicillof. Esas cuestiones ideológicas le pertenecen a un grupo muy reducido de ese sector.

2 Me gusta

Estos chinos de mierda van a hacer pija la humanidad. Nosotros estamos muy vulnerables.

SUPONIENDO que salga todo bien y la zafamos para fines de abril (ponele)… Alberto debería cerrar la frontera y de acá no se va NADIE.

Brasil y Chile ni están haciendo nada para frenar los contagios, y menos México y USA. Este invierno vamos a estar muy expuestos. Cierre de fronteras y no entra ni sale NADIE.

4 Me gusta

Para bajar la circulacion de gente, deberian hacer que las farmacias y los super solo trabajen online y habilitar paginas de internet donde si se necesita que les den un medicamento manden la receta por foto o en pdf

No se olviden que ya existe la tarjeta alimentaria, y las asignaciones aumentaron, no te digo que con eso mantenés contento a todo el mundo, pero sumando un poco más de guita a esa tarjeta y extendiéndola a más sectores el hambre por 3 meses lo contenés. Si sumás la cancelación de los servicios por 3 meses es un buen plan a mediano plazo. Creo que el gobierno va a ir por ese camino, más allá de que haya estado de sitio o no. No son boludos, ya saben que hay un 40% de sector informal que necesita guita.

4 Me gusta

Como se maneja una abuela de 80 años online?

1 me gusta

No va a alcanzar. Va a haber muy fuerte descontento igual. Le vamos a ganar a la enfermedad, pero despues no vamos a tener pais viable. Es mas, corremos el riesgo de qeu Argentina salga de esto como el nuevo Chile.

3 Me gusta

La dictadura pone el hombro

3 Me gusta

podriamos poner en la misma pagina un tutorial online o habilitar numeros de telefonos

Pero lo que deberiamos fomentar ahora es el delivery online o por telefono y no que se formen filas de 5 cuadras porque es lo mismo que la nada

1 me gusta

Cállese negro

1 me gusta

Lo más importante es ganarle a la enfermedad, el país viable va a tener que esperar, lo importante es que la gente no se muera y que tenga para comer. Ojalá que salga bien. Yo también pienso que debe haber estado de sitio igual y que un plan así es solo realizable con el ejército en las calles las 24 horas. Y soy la persona más anti ejército del mundo, pero ahora no importa más nada que mantener el orden y la comida en las casas.

3 Me gusta

los dos grupos son integrantes del mismo gobierno , y por ahora ninguno es dominante . ojala que tengas razon , pero no me puedo imaginar al ejercito armado en las calles y mucho menos actuando si se da el caso .

Yo estoy desesperado y eso que mi situación es buena. No puedo pensar jamás en estás más de 15 días sin laburar. El estado no creo que me ayude en el corto plazo

3 Me gusta

En eso coincido, porque hay que mantener actitividades funcionando pero minimizando el contagio. Lo ideal es que el tipo que pueda pagar un delivery, no salga de la casa ni para las compras de la farmacia o el supermercado.

3 Me gusta

Ariel, lo que está pasando en Argentina no es una cuarentena. Tiene que cerrar TODO y únicamente que abran supermercados, farmacias y hospitales. Lo que se ve hoy en el país es un chasco, tenés cientos de excepciones. NO es una cuarentena.

2 Me gusta

Como que el pais viable puede esperar? Nunca se debe razonar asi, y menos en politica. Sabes cuantas sociedades razonaron asi en la historia… Despues no habia pais, o era algo muy distinto para peor de lo que era antes. El gobernante no puede y NO DEBE mirar solo lo estrictamente sanitario.

3 Me gusta

2 Me gusta

Dijeron que iban a haber prestamos flexibes para las pymes

1 me gusta

Ya Argentina es un pais al borde de la inviabilidad, y el covid puede ser la gota que rebalse el vaso y nos lleve a la anarquia o peor. No podemos darnos el lujo de razonar como razona un ingles o un suizo.

6 Me gusta

el estado hacia agua por todos lados antes del virus , imagínate ahora … y aclaro , dije estado y no gobierno .

3 Me gusta