Coronavirus y Politica

Los chinos le mandaron a otros chinos enfermos lo primero que encontraron desde gasoil,hasta cloraoina ,poxirran y mercurio a los vagos …total quien los iba a contar???

Encontraron de pedo este resultado pero nadie sabe

La cuarentena tiene que durar hasta el 12 de Abril. Cualquier otra cosa no va a servir.

que organismo del estado emite la documentación necesaria para conducir ? , y cuales son los requisitos escritos que exigen?

1 me gusta

Yo creo que es manejable extenderla hasta esa fecha, pero ya seria medio limite. Igual el punto es hacer valer los dias, que no sean en vano.

3 Me gusta

Por el momento parece que alcanza haya por ahí nomás con la policía pero yo iría arrimando los tanques a las estaciones de servicio a cargar combustible y porblommenos y mandando milicos a practicar en el muro de alguna villa

2 Me gusta

Para mi el 25 empieza el estado de sitio.

2 Me gusta

China hace 56 dias esta cuarentena y sigue teniendo casos importados aunque paro los autoctonos

La crisis economica hagas lo que hagas la tenes asegurada, pero mucho peor es una crisis economica + una crisis sanitaria

1 me gusta

No me sorprenderia

En la nota que comparti mas temprano de Clarin, decia que a Argentina le faltan “estados de excepcion” intermedios como tienen Chile y otros paises, que lamentablemente tenemos que caer directo en estado de sitio para poder llevar adelante algunas cosas.

Por algo extendieron a 3 meses los pagos de los servicios

1 me gusta

Gente muriendose de hambre te parece menos grave que gente muriendose de Covid? Porque? Yo parto de la base de que el estado en argentina no tiene como garantizar la alimentacion de la poblacion que quedaria sin ingresos, porque esta es ENORME. Dejemos de sobreestimar las capacidades logisticas y organizativas de un estado destruido por decadas y decadas de desidia, este no es el ESTADO CHINO y no se arregla en 10 días.

3 Me gusta
1 me gusta

El problema no es la clase media gente… El problema es el tipo que vive al dia para comer. En que pais viven loco? Esto es suiza acaso.

5 Me gusta

Te dije que extendieron los servicios en el sentido que se viene una cuarentena de 30 dias

1 me gusta

Miren este sub mundo

https://twitter.com/miltonfriedomm/status/1241512026653904896?s=21

3 Me gusta

no digo eso juanma, pero seamos sinceros de la unica manera que se paro el virus de mierda este es con la cuarentena, hasta que no salgan los antivirales ni la vacuna correspondiente vamos a estar asi

Lamentablemnte sin la cuarentena vamos a tener 2,5 millones de infectados y miles de muertos

Con la cuarentena vamos a tener 250.000 infectados y un 25% menos de muertos

1 me gusta

De acuerdo. Pero para mantener el orden publico en el segundo escenario, vas a tener que hacer cosas muy bravas. Disparar y matar a pobres. Como continua el pais despues de eso?

1 me gusta

tienen que modificar la constitución , y lo veo muy difícil porque para los K y la izquierda las fuerzas armadas son mala palabra , lo interpretarían , o te lo venderían , como una claudicación , o una traición del actual gobierno al pueblo , la presión seria insoportable , y si se da , el resultado final seria un ejercito vigilando desarmado .

1 me gusta

y ese es el tema, se deberian dar estimuloa a los sectores de turismo, monotributistas

Soluciones que se me ocurren:

Que los monotributistas no paguen impuestos y servicios por 6 meses

Promociones para irse en el verano

Personas que no trabajan en blanco que no pague nada por 6 meses