Hoy había cuatro gordos bobos arriba de una suran…tipos que no llegaban a los treinta años
Que pelotudos por dios ahora se entiende porque la esma…
Hoy había cuatro gordos bobos arriba de una suran…tipos que no llegaban a los treinta años
Que pelotudos por dios ahora se entiende porque la esma…
Pensé que era una joda. No, era la cuenta real.
La economia argentina no lo aguanta de ninguna forma. Otros paises podran, argentina no. No hay forma. Por eso hay que usar bien la bala.
Si no fuese porque el 24 es una fecha especial estoy seguro que ya tendriamos estado de sitio.
Claro
que es la cloroquina?
daylimotion
El estado de sitio debió salir con el primer caso…
Al ejército no le hacen lo que le hicieron en el tren a la cana…no puede venir cualquiera a pasarte por arriba.
Lo mismo estos pelotudos del barco…se hacían los loquitos con policía.Sabes la picana que le pongo…!!
Creo que es un medicamento para la malaria
si, justamente estoy leyendo eso.
Si ese llega a ser el motivo real es una estupidez demencial.
el pais no aguanta , la cuarentena es como un torniquete que te salva la vida , pero si no lo aflojas cada tanto tiempo , se te muere el miembro . yo creo que lo van a ir aflojando lentamente y que sea lo que dios quiera .
están probandolo todavía, no es nada seguro. Los cientificos piensan en el nobel en vez de en la gente, esa “carrera” que estan jugando para ver quien encuentra la cura primero lo hacen por fama.
La economia argentina no aguanta una cuarentena de 3 meses por el simple hecho de que tenes muchisima gente el negro al que el estado NO PUEDE llegar ni ayudar correctamente. Vas a tener insurreccion abierta en el conurbano contra las fuerzas del orden publico y un gobierno democratico va a tener que salir a matar gente solo para subsistir. La idea de sacar las fuerzas armadas es para amedrentar al tipo de clase media que sale a boludear a la caye. Pero el tipo que vive al dia y le cortas su ingreso, va a hacer lio aun con tanques y vas a tener que dispararle.
Es una suposicion mia pero no tampoco me sorprenderia que tuviese un gramo de verdad.
Es un medicamento que se usa en la malaria y en enfermedades autoinmunes, en estas últimas para aliviar la afectación cutánea y articular. No hay evidencias concluyentes en el caso del COVID 19 para decir que es un tratamiento efectivo. Se demostró que podría ayudar a pasar el proceso pero para nada es un tratamiento efectivo.
Yo creo que es el momento para despegar al peronismo de la izquierda
Este gobierno ni en pedo va a hacer eso, saquemosnos las careta
Y justamante por eso esto va a terminar en desastre. Si los milicos no los matan, la gente comun lo hara.
Adhiero