Coronavirus y Politica

Los milicos piden entrar a la cancha

3 Me gusta

el de matheu y paso?

No me preocuopa tanto para atras. Lo importante es que se haga cumplir estrictamente la cuarentena actual y eso esta fallando.

3 Me gusta

pasa que la gente piensa que estos casos son de ahora y los de ahora los vamos a ver recien en semana santa

1 me gusta

Los “negros” son la salvación de Argentina. Necesitamos más, más población, más inmigración. Menos gente del estilo Miami-Punta del Este, esos sí que son los responsables de todo lo malo.

4 Me gusta

Igual sinceramente, mejor que se “dispare” ahora asi la gente se asusta mas.

4 Me gusta

alguien mas se esta empezando a quedar ciego de tanto leer noticias en la compu?

3 Me gusta

Con suerte hasta el 31 la cuarentena. No hay forma si no les tiras un hueso a la gente.
Hay demasiados pobres en este país.
El tema es que se te va a caer la recaudación, no tenes acceso a crédito.
No somos un país europeo.
Cuando salgan a robar que vas hacer? Dispararles?

1 me gusta

tormenta de frases hechas ,las escuchan , les gusta y la repiten como loros .

ARgentina no podra sostenerla mucho. Por eso me da bronca que no se aprovechen estos dias vitales militarizando la calles.

4 Me gusta

Por la gente que no va a tener ingresos por mucho tiempo. Hay que asegurar que esa gente coma que no desespere, que no tenga que afrontar ningún tipo de gasto. Se van a tener que poner los pantalones, acá algunos que tienen mucho, mucho van a tener que poner el hombro o todo se va a caer. Nos estamos jugando la única bala.

5 Me gusta

Desde el primer día tendrian que haber estado los militares en la calle. Estamos desperdiciando de una manera atroz la única bala que tenemos.

3 Me gusta

Igual una cuarentena “light” es mejor que no hacer nada. Pero habria que redoblar esfuerzos. Vamos apenas 2 dias, endurezcamos lo mas que se pueda de aca al 31

2 Me gusta

Concuerdo plenamente,estos días son para pasar la tormenta

Especialmente con los automovilistas sin permiso especial, tienen que ser absolutamente implacables con penas durisimas.

4 Me gusta

@EDDIE Ahora que cancilleria no va a hacer un carajo por los 29 mil varados. Fijate que publica la narcofamilia de Lomas así nos divertimos un rato

@Ian1 Tu amiga con aires de gorila no creo que vuelva.

1 me gusta

No hay ninguna excusa para agarrar el coche particular si lo que necesitas es ir a la farmacia o al super, especialmente en ciudades grandes.

3 Me gusta

igual juanma, esto va a durar hasta el 31, pero hasta el 31 de julio

No creas que esto en 15 dias se soluciona

Recien en agosto vamos a volver a la normalidad

1 me gusta