Coronavirus y Politica

Tengo unos videos piolas para pasar pero no se a donde subirlos

bueno me voy a jugar al DOOM eternal y que llueva sangre hebrea, nos vemos en un rato !!

Hijo de una gran puta, responsable de los infectados y muertos

para eso ya tenemos a la comida de hospital

se pueden subir archivos de video acá

no funca

No es lo mismo, y van a ser laaaaargos los días en altamar. El que puede, que ni lo dude en encerrarse con compañía y una caja de profilácticos.

Cercaron y sitiaron un edificio en lomas de Zamora:una cajetuda de plata viajo a Francia y tiene al Covid

Hasta ahora las cadenas de abastecimiento vienen funcionando bien, xq decís que va a haber problemas ? Si las interrumpen ? O para la gente que no labura ?

Ban

2 Me gusta

Despues del 23 parece que dejan varados a los argentinos en el exterior.No van a poder volvver.En A24 lo dicen

1 me gusta

Leo a algunos pelotuditos en este th bardeando a los negros de mierda, avisenles que si tenemos este problemita del covid es por los chetos de mierda que viajaron al exterior y no cumplieron la cuarentena al volver.

Siempre la culpa la tiene el negro

7 Me gusta

Gente la cuarentena empezo ayer… En ninguno lado hace el mas minimo efecto hasta que pasen 14 dias, incluso esta cuarentena “light”. Los casos que saltan ahora son contagios viejos.

2 Me gusta

Al fin una buena noticia.

2 Me gusta

Que desastre lo de Brasil…no tienen idea ni delmpaciete cero.jajajaja!!!

Ese bolsonaro es un tarado

2 Me gusta

Los 30 mil que se fueron entre el 13 y el 19 se quedan varados. Jugó fuerte el Ministerio de Salud. Me parece lo correcto.

10 Me gusta

Ojalá se mueran todos allá…

Empezaron los saqueos, en san martin entraron 20 negros cacos a saquear un super chino.

2 Me gusta

estos contagios son en un 90% culpa de las feministas y de los gobierno que no cancelaron esas marchas podriamos decir no??