Coronavirus y Politica

JAJAJJAJAJAJAJA real

Es una gripe más… Si sos sano, no pasa nada.

2 Me gusta

Estoy viendo la peli Contagion, no debería haberlo hecho porque ahora ando con miedo (?)

6 Me gusta

donde está la peli

La vi hace años,cuando salio. Muy buena peli,muy realista.

Si la queres bajar por torrent:

1 me gusta

Esta?

https://www2188.o0-5.com/token=3cCQV4Sk9v1W3ekGgNLQqg/1583992710/170.150.0.0/91/d/9f/9fd570431a13ffb9ec658a8bac76e9fd-360p.mp4

Para mirar online o pegarla en un gestor de descarga

1 me gusta

A punta de pistola metería en cuarentena a estos hijos de puta

1 me gusta

2 Me gusta
3 Me gusta

Se puede comparar esto de alguna manera con el brote de gripe A que hubo en 2009?

1 me gusta

Una persona que hoy tiene coronavirus, se aísla 20 días, puede volver a contagiarse ???

En mí laburo. Un flaco volvió de viaje, fué el lunes , saludó a todos y a la.tarde fué al médico y dió positivo

3 Me gusta

Va a ser mas grande. Se contagia mucho mas fácil. La mortalidad es sensiblemente mas baja ( al menos por ahora ) pero el número de casos va a ser mayor a medida que bajen las temperaturas. Fijate ese gerente, dicen que estuvo en varios locales y centros de distribución, durante una semana con fiebre. Imaginate el desparramo que hizo.

1 me gusta

Ese pelotudo debería ir en cana.

11 Me gusta
2 Me gusta

Hace una semana que se conocen los primeros casos y supuestamente son personas que tuvieron contacto con otra gente. En teoría ya tendrían que empezar a aparecer los casos autoctonos, así que o están escondiendo los casos o estamos safando de milagro.

1 me gusta

Les dejó un regalo a todos. Tuviste contacto con él ?

Si puede volver a contagiarse. Siempre queda una memoria en el organismo para combatir nuevamente al patógeno luego de la infección. Pero la inmunidad no es del todo efectiva y duradera. Como el virus es nuevo se desconoce cuanto podría durar.

1 me gusta
11 Me gusta

Todos a los botes.

1 me gusta