Coronavirus y Politica

Jajajaja

Tom Hanks infectadoi. Era obvio, el tipo está siempre en las catástrofes, naufraga, aterriza aviones de emergencia en un lago, se va al espacio y tiene que volver cagando fuego.

14 Me gusta

En Ucrania tienen un solo caso y ya suspendieron las clases. Dale viejo qué esperan acá

3 Me gusta

no, si te van a salir los progres con sus derechos humanos a la libre circulación. No puedo creer que por miles de imbéciles esto en cuestión de tiempo se puede convertir en una catástrofe de dimensiones incalculables.

2 Me gusta

Se murio de sida…, lo capturan piratas somalies…

4 Me gusta

Ya está, se acabó todo

Fue un gusto, casi 4 millones de años de evolución

3 Me gusta

La veníamos sacando barata por el clima, pero estos días que se vienen no van a ayudar un carajo. Para mi en unos pocos días ya vamos a empezar a sumar de varios casos autóctonos por día.

3 Me gusta

Les recomiendo que vayan tomando vitaminas desde ahora para tener las defensas bien altas, onda Centrum o algo por el estilo.

4 Me gusta

Ya fue cierren los aeropuertos, cierren las fronteras el que quedo afuera que sea tratado en esos países. Encima que este país es una mierda con un virus dando vuelta esto puede terminar muy mal. No es un virus cualquiera cuando lo comparan con el dengue este es mucho más fuerte y mas mortal

Alberto Fernández está queriendo ser más papista que el papa. Se está pasando de progre ya, va a esperar que estemos como Italia para hacer algo porque supuestamente “no somos un Estado policial”.

5 Me gusta

Mas que eso ahora es prioritario también parar la circulación que será inevitable en poco tiempo. Parar las clases, eventos deportivos, reuniones, limitar la circulación lo maximo posible. Lo de los aeropuertos ya debería estar decretado, absoluta prohibición de vuelos desde los lugares con mayor número de casos. Y repito, debería ser América del sur en su conjunto la que determinara que no ingrese nadie al continente.

Pero la puta madre. Se está desmadrando todo. Recién caigo que en Agosto debería estar viajando a Francia a estudiar. Se llega a cancelar el máster y me corto la poronga

1 me gusta

“El ejercito” dice y en el vídeo se ve claro que es la policía.

Que necesidad tienen de mentir así en la cara? Está bien que hay que estar en estado de alerta pero algunos ya flashean que están en la película “Epidemia”.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me muero la puta madre.

1 me gusta

Estuve “flojo de cuerpo” hace un rato. Eso es un síntoma?

Un amigo me dijo hace unos días que empezó en principios de noviembre, pero acusaban a fuertes gripes, se dio trascendencia en diciembre cuando ya era imposible ocultarlo. Mi amigo es taiwanés y salían noticias de ese país, pero no decían de que era de un animal el origen ni que fue hecho en laboratorios ni nada de eso.

2 Me gusta

Tiene que ser joda eso jajajaja

Por favor díganme qué estamos en un capítulo de los Simpsons.

1 me gusta

3% de mortalidad…

De 100 enfermos se mueren 3, en su mayoria ancianos o inmunodeprimidos

3 Me gusta

Qué bajón pegarte una gripe en este momento, como mierda haces para llamar al medico y decirle que te duele la garganta y tenés fiebre sin que flasheen que es coronavirus y te manden un batallón de médicos vestidos como si fueran a tratar un paciente con ebola?

6 Me gusta

Hablando de eso… qué pasó con el Ébola?

1 me gusta