Coronavirus y Politica

No se pero supuestamente mandó la matrícula del médico que la atiende. Si busca fama la van a hacer mierda.

El gede millo?

7 Me gusta

No me.gusta, me encanta

Y…es ese o el saludo Vulcano. Nos estamos quedando sin opciones.

Se van a enojar los judíos, como con el jugador ese de la B nacional.

1 me gusta

Tiene coronavirus un jugador de la juve…

“inexorablemente va a terminar en circulación local”

como va cambiando el discurso es increible, tipico peroncho

acepta que fracaste, ni 3 meses llevas y te equivocaste feo

1 me gusta

Acordate siempre que la vacuna te la venden, no te regalan ni un pimpollo el 14 de febrero.

1 me gusta

Andá a llorar al campito. Literal.

3 Me gusta

Tranquilo que tu presidente predilecto dijo que el coronavirus es una fantasia

3 Me gusta

Tom Hanks y la jermu dieron positivo

Perfecto lo de Trump suspendiendo los vuelos con Europa durante un mes. Tenemos que hacer lo mismo.

9 Me gusta

Perfecto Donaldinho, acá mucho boludeo. En el fondo lo van a tener que hacer igual, solo que para ese entonces vas a tener desatado un pandemonio.

Además la decisión debería ser de América del Sur en conjunto, cerrando sus fronteras, porque de poco vale que lo hagamos nosotros y no lo hagan Brasil, Paraguay, Uruguay, etc.

4 Me gusta

Suspendida la NBA.

3 Me gusta

Cuanto falta para que los zurdos hagan marchas pidiendo abrir el pais para los infectados del mundo y darles contencion medicacion cariño y demas?

13 Me gusta

Los argentinos que vuelvan de Europa tienen que ser llevados directamente por un tunel a un micro que los deposite en su casa, les de comida y bebida para 15 dias y les ponga un policia en la puerta que no los deje salir. Alberto sacó un decreto que los obliga a ponerse en cuarentena, pero si no los controla nadie dudo que la mayoría la respeten.

2 Me gusta

Algunos se van a jugar sin público.

Cuando dijiste les den comida y bebida pense en 15 juguitos baggio y 15 alfajores de mierda tatin como el servicio de lunch de los micros jajajaja

5 Me gusta