Coronavirus y Politica

Los venacos y perucas van a presentarse seguro

1 me gusta

ojo gente no se vuelvan locos que yo estoy con 2 enfermedades psiquiatricas desde que tengo 19 y les aseguro que el poder de la mente te puede hacer mierda.
obviamente estoy medicado , sino estaria en el borda.

3 Me gusta

Mas que guita yo pediría que me paguen con alimentos.

4 Me gusta

Quienes recièn empiezan supongo que tomarán los puestos… es un sueldo mayor que el de un residente promedio.

acomodados en el estado

ya los reincorporaron a todos, por ende ya no joden más

2 Me gusta

Bill gates que asco me da ese tipo es tan siniestro…

4 Me gusta

anda saber en que mierda anda jajajaj

2 Me gusta

La verdad que sí…

Lo mas triste es que aun cuando tengamos 250k de muertos como predijeron varias universidades del mundo, aun asi vamos a seguir siendo un pueblo sometido, desunido sin honor ni patriotismo. Nuestro sistema de salud va a colapsar, pararon todo porque saben que si pasa lo mismo que en españa aca se va a ir todo el re carajo. Pero para hacer populismo y anti-patriotismo dandole salud a los venezolanos del caribe si fueron bien aptos.

4 Me gusta

Lo q jode de este nuevo formato de foro es q a veces responden a alguien y si no estuviste cuando pasó no tenes idea a lo q hacen referencia. El citar comentario no está bien aplicado

1 me gusta
2 Me gusta

por eso hay que matar a mucha GENTE, este es el momento, FUSILAR.

1 me gusta

Yo hace 2 años estuve con problemas de salud, dps no paso nada, pero estuve muy hipocondriaco, me dolia TODO, las articulaciones, espalda, homoplatos, todo producto del cerebro que estaba somatizando. Tuve que ir a psicologo y al tiempo ya estaba bien.

Hagan caso a este noble muchaho.

3 Me gusta

Ahora si van a lamentar el gol de Goetze.

3 Me gusta

Pero como mierda pensaban viajar si no hay vuelos supuestamente???

1 me gusta

mandelo a una mutual judia, en 2 horas van a pedir pagar la multa a los gritos

Creo que vamos a estar mejor que España e Italia…

Monte digo que lavamos a pasar como los alemanes pero mejor que los mediterráneos

1 me gusta

Ah esos si, pero tienen que validarle el titulo medico primero.

Ya lo veo a Maxi atendiendose en el hospital y le aparece un medico negrito diendole “que hace mi chamo?, cuentamelo too”

13 Me gusta

En que te basas? Yo creo que estaremos mejor por el solo hecho de tener un territorio más amplio.

Acá en el sur cortaron el cruce de provincia a provincia esta tarde. Nos quedó la ruta 40 para cruzar a Río Negro y solo por temas médicos. Ni para comprar comida nos dejan pasar.

1 me gusta

Muerte …!!!