era obvio que iban a empezar los saqueos, vivimos rodeados de negros
Traigan al loquito que mato a todos los chinos que aca le falto
Yo también soy bicho de sistemas y ya les dije que físicamente en la oficina no me ven más ni a palos hasta que estén dadas las condiciones para que pueda ir y venir tranquilo. Obviamente voy a seguir sacando remotamente todo mi trabajo, pero mientras que se vayan a cagar. Ya veo esa apurada para cuando ésto se “normalice” la situación un tooooque. Que se chupen una pija.
Cata Delia en A24, trabaja en todos los temas judiciales.
Flojo quilombo tiene Brasil. Que mala leche igual, eh. Esta bien que se lo buscaron votando a ese idiota, pero justo le viene a caer esta pandemia con ese burro de presidente. Nosotros tuvimos bastante culo dentro de todo.
Es hora de que los K pongan a actuar a Milani loco!
Para que mierda esta?
reabran la ESMA si falta lugar para poner a los infractores
Ametralladora a morir…!!!
Se tiene que terminar …!!
Basta la concha de tu madre!!!
Mira. se fueron 30 mil hijos de puta un rato antes del aviso de cuarentena de Alberto, si les cierran las fronteras y no dejan que vuelva ninguno hasta el año que viene ya tiene mi voto asegurado Albert para las proximas elecciones.
militares en la calle
estado de sitio urgente
La esma …toda llena de negros
villeros ,pelotudos de plata como el pibe singerman y el que le pegó al de seguridad
Que aburrido este nuevo foro. Donde estan los zurdos de PyS del antiguo formato?
Imaginense si no me esta volviendo loco esto de la cuarentena que anoche soñe que habia partido y por todo esto del coronavirus no me dejaban entrar, me discutia con uno de seguridad y no se como mierda de repente estaba adentro de la cancha hasta las pelotas preocupado porque era una alta fuente de contagio pero mirabna la tribuna y flasheaba que valia la pena… jajaajajaja no ver a river mas la cuarentena me esta jugando una mala pasada
Están golpeando la puerta de los cuarteles ahora los zurdos montoneros
Cita un par asi vienen a pedir mano dura con nosotros
En serio alguien piensa que van a ir a exponerse por 60 mil pesos?
Salvo que sea por pura solidaridad no se presenta ninguno viendo lo que esta pasando en Italia.
27 nuevos casos hospitalizados en Buenos Aires. Creo que la semana que viene empezará el desafío para los hospitales.
Escalofríos de pensar que por 3 meses de diferencia hubiéramos podido atravesar esta situación con un líder igual de incapaz, cínico y desvergonzado.