Coronavirus y Politica

era obvio que iban a empezar los saqueos, vivimos rodeados de negros

1 me gusta

Traigan al loquito que mato a todos los chinos que aca le falto

Yo también soy bicho de sistemas y ya les dije que físicamente en la oficina no me ven más ni a palos hasta que estén dadas las condiciones para que pueda ir y venir tranquilo. Obviamente voy a seguir sacando remotamente todo mi trabajo, pero mientras que se vayan a cagar. Ya veo esa apurada para cuando ésto se “normalice” la situación un tooooque. Que se chupen una pija.

3 Me gusta

Cata Delia en A24, trabaja en todos los temas judiciales.

1 me gusta

Flojo quilombo tiene Brasil. Que mala leche igual, eh. Esta bien que se lo buscaron votando a ese idiota, pero justo le viene a caer esta pandemia con ese burro de presidente. Nosotros tuvimos bastante culo dentro de todo.

10 Me gusta

Es hora de que los K pongan a actuar a Milani loco!
Para que mierda esta?

3 Me gusta

1 me gusta

reabran la ESMA si falta lugar para poner a los infractores

8 Me gusta

Ametralladora a morir…!!!

Se tiene que terminar …!!

Basta la concha de tu madre!!!

1 me gusta

Mira. se fueron 30 mil hijos de puta un rato antes del aviso de cuarentena de Alberto, si les cierran las fronteras y no dejan que vuelva ninguno hasta el año que viene ya tiene mi voto asegurado Albert para las proximas elecciones.

11 Me gusta

militares en la calle

estado de sitio urgente

5 Me gusta

La esma :heart:…toda llena de negros
villeros ,pelotudos de plata como el pibe singerman y el que le pegó al de seguridad

5 Me gusta

Que aburrido este nuevo foro. Donde estan los zurdos de PyS del antiguo formato?

1 me gusta

Imaginense si no me esta volviendo loco esto de la cuarentena que anoche soñe que habia partido y por todo esto del coronavirus no me dejaban entrar, me discutia con uno de seguridad y no se como mierda de repente estaba adentro de la cancha hasta las pelotas preocupado porque era una alta fuente de contagio pero mirabna la tribuna y flasheaba que valia la pena… jajaajajaja no ver a river mas la cuarentena me esta jugando una mala pasada

1 me gusta

Están golpeando la puerta de los cuarteles ahora los zurdos montoneros

2 Me gusta

Cita un par asi vienen a pedir mano dura con nosotros

En serio alguien piensa que van a ir a exponerse por 60 mil pesos?

Salvo que sea por pura solidaridad no se presenta ninguno viendo lo que esta pasando en Italia.

4 Me gusta

27 nuevos casos hospitalizados en Buenos Aires. Creo que la semana que viene empezará el desafío para los hospitales.

Escalofríos de pensar que por 3 meses de diferencia hubiéramos podido atravesar esta situación con un líder igual de incapaz, cínico y desvergonzado.

9 Me gusta

18 Me gusta