Coronavirus y Politica

Totalmente

Yo creo que van a ser 39

1 me gusta

La proxima prendelos fuego o tiralos a un rio en la Patagonia

Muy de acuerdo…el país necesita peronismo pero de mano dura…un Pberonismo…peronismo a base de plomo

2 Me gusta
2 Me gusta

lo peor es entrar a google

escribis que te duele la cabeza y te tira que tenes algún tipo de cancer

6 Me gusta

Peronismo peronista de Peron. Nazi, fascista y pija peluda.

3 Me gusta

Se lo digo para aquel que se sugestiona. A mi porque no me afecta estar pendiente, al contrario me encantaría estar pendiente de como formaríamos mañana pero me gusta informarme. Pero cada tanto me desconecto y hago otra cosa.

6 Me gusta

Jamás hay que buscar nada de salud en Google. Hace unos años, tuve epididimitis (inflamación del conducto que pasa por los testículos), cuestión que los Urólogos dicen que es algo muy normal y en Google lo más normalito decía el peor desenlace. Fruta a morir.

1 me gusta

Los familiares de sybala vinieron de Italia y los llevas a estudiar ahora

No dan a basto en la justicia por las denuncias de incumplimiento.

Entre gobierno y justicia están llegando a un acuerdo para aplicar el estado de sitio.

2 Me gusta

Ahora se actualizo Google, antes me duele la la uña: cancer, ahora me duele algo: coronavirus.

3 Me gusta

yo soy programador, en la semana ya nos instalamos a programar en forma totalmente remota y mi supervisor me dijo que vamos a estar asi seguramente hasta agosto, y programo en mainframe, no en net, ni java, ni python, se precisa remoto constante a supercomputador.

2 Me gusta

Bostero: tengo pesadillas con el pity y el 3 a 1: Coronavirus.

2 Me gusta

Si es ahora…pongan los milicos a matar idiotas

4 Me gusta
1 me gusta

Donde lo dijeron?

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

todos negros que deben ser exterminados.