Vamos a terminar todo con hipocondria o algo de eso
En que zona?
Si, empecé a ver menos los números, el conteo de YouTube en tiempo real y revisar menos este tema. Ayer delire fiebre y a la media hora se había ido
Además venía resfriado ya de antemano porque venía durmiendo con el ventilador o agarrando frío. Una cagada que coronita tenga síntomas tan genérico
Gente jueguen, lean, hagan otra cosa. En la tele no miren nada del coronavirus salvo un ratito para ver como va la cosa. Yo estoy tocando el piano ( recién me comí un aplauso de algunos departamentos jaja me siento Chopin reencarnado ) No llenen todo el día la cabeza con esta cosa porque va para largo.
Saluden a Brasil que se va
En 3 meses va a haber gente con ataques de panicopor doquier y con intentos de suicido. Para mi se viene un escenario bastante fulero con respecto a eso y se va a tener que hacer un laburo importante. Vamos a tener que tener una templanza de acero.
acá en pompeya. Estaban borrachos en la puerta con la musica fuerte. Llame al 911 y vinieron a los 2 minutos
se tuvieron que meter adentro y bajar la música
Porque lo que fueron a Pinamar no les gusta vacacionar en la isla?, sabes como limpiamos va los malditos gurcas de una.
Unos cachivaches importantes, lo bueno es que la policia te dio bola
Es verdad, hay gente que se sugestiona y cree todo. Fijate aca ya hay un caso digno del Borda:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ariel sos el que más pendiente del coronavirus… no intentes engañarnos o engañarte de que hagamos o pensemos otra cosa jajaja
Seguramente escuchaban Bad boni.
Que asco esa gente por dio!
Hiciste bien… si estaban los milicos les metían un tiro en la cabeza como debe ser.
A ver, ante un cambio de estación y constantes cambios de clima, es normal de repente empezar a tener tos, que te pique la garganta, tener un poquito de resfrio… El tema es si ademas tenes un cuadro de fiebre persistente. Si no tenes fiebre, tranqui, es normal.
Para mí anuncian 44 casos nuevos.
no se que mierda estaban escuchando, era un tema de cumbia. Son unos negros