El padre pagará por el pelotudo
En Santa Fe me cuentan que entre ayer y hoy a la mañana detuvieron a 300 personas por violar la cuarentena. A este hora ese numero debe rondar los 500.
Me gustaría que hagan algo con los que con la excusa de sacar al perro se van a las plazas o caminan como dos cuadras, que bronca me dan esos hijos de puta. Al menos se que los descerebrados que tienen Dogo o Pitbull serán deborados por estos.
No creo, seguro lo pagamos nosotros
Y si es de plata todo se olvida
No mueve el amperímetro, con el diario del lunes claro, si sabíamos que se venía esto directamente hay minsiterios como cultura, turismo, deportes, que tendrían que haber recibido $ 0 también, todo a salud.
Pero volviendo al tema las tasser sí pueden ser útiles para momentos como este que tenés que neutralizar a miles de imbéciles.
Jucio civil y penal le metió la ciudad, ellos como querella. Lo del hotel salió más de 50 millones.
¿Cuales son tus gustos?. Y ¿en que jugas?. Porque como recomendar algo si nosabemos eso. SDi es PC,
yo me estoy bajando el doom eternal de ahi.
No ,no es así porque esto es un gasto inútil…
O sea el estado no tiene que pagar porque alguien cogió y quedó embarazada…estás minas ni ninguna otra la pica una pija .
Eso es un curro de la izquierda cipaya
Yo tambien, me dormi a las 8, haciendome la cabeza, estoy muy cagado, creo que voy a dejar todo a la mierda, las redes, whatsap, la tv…
743 está poniendo crónica en este momento, los detenidos
Y todos esos pelotudos que onda? Donde los meten? Si van presos es plata que podria ir a hospitales.
Mandenlos a los hoteles de CrisSIDA en El Calafate
Estoy viendo. Demasiados autos…
Bueno que mejor justificativo que pegarle un tiro ? Si no le teme a la muerte, acá está conocela.
Ojo con la sugestion, la mente es tan poderosa que te puede dar sintomas falsos.
Ayer senti molestias en la garganta y mi cerebro gritaba “coronavirus”, me tranquilice y hoy ya no tengo molestias.
Alguien que sea psicólogo puede explicar este fenómeno? Para mi son el consumismo y las redes, que han hecho estrogas en el cerebro de estas personas “que no pueden estar un día sin entrenar”…
Ojalá los hagan desaprecer bcomo hacían en la dictadura… por pelotudos
que satisfacción me da denunciar a los vecinos, vino la policia al toque y se comieron los mocos