Coronavirus y Politica

El padre pagará por el pelotudo

En Santa Fe me cuentan que entre ayer y hoy a la mañana detuvieron a 300 personas por violar la cuarentena. A este hora ese numero debe rondar los 500.

Me gustaría que hagan algo con los que con la excusa de sacar al perro se van a las plazas o caminan como dos cuadras, que bronca me dan esos hijos de puta. Al menos se que los descerebrados que tienen Dogo o Pitbull serán deborados por estos.

1 me gusta

No creo, seguro lo pagamos nosotros

1 me gusta

Y si es de plata todo se olvida

2 Me gusta

No mueve el amperímetro, con el diario del lunes claro, si sabíamos que se venía esto directamente hay minsiterios como cultura, turismo, deportes, que tendrían que haber recibido $ 0 también, todo a salud.

Pero volviendo al tema las tasser sí pueden ser útiles para momentos como este que tenés que neutralizar a miles de imbéciles.

1 me gusta

Jucio civil y penal le metió la ciudad, ellos como querella. Lo del hotel salió más de 50 millones.

3 Me gusta

¿Cuales son tus gustos?. Y ¿en que jugas?. Porque como recomendar algo si nosabemos eso. SDi es PC,

1 me gusta
3 Me gusta

yo me estoy bajando el doom eternal de ahi.

1 me gusta

No ,no es así porque esto es un gasto inútil…

O sea el estado no tiene que pagar porque alguien cogió y quedó embarazada…estás minas ni ninguna otra la pica una pija .

Eso es un curro de la izquierda cipaya

2 Me gusta

Yo tambien, me dormi a las 8, haciendome la cabeza, estoy muy cagado, creo que voy a dejar todo a la mierda, las redes, whatsap, la tv…

1 me gusta

743 está poniendo crónica en este momento, los detenidos

Y todos esos pelotudos que onda? Donde los meten? Si van presos es plata que podria ir a hospitales.
Mandenlos a los hoteles de CrisSIDA en El Calafate

Estoy viendo. Demasiados autos…

Bueno que mejor justificativo que pegarle un tiro ? Si no le teme a la muerte, acá está conocela.

3 Me gusta

Ojo con la sugestion, la mente es tan poderosa que te puede dar sintomas falsos.

Ayer senti molestias en la garganta y mi cerebro gritaba “coronavirus”, me tranquilice y hoy ya no tengo molestias.

3 Me gusta

Alguien que sea psicólogo puede explicar este fenómeno? Para mi son el consumismo y las redes, que han hecho estrogas en el cerebro de estas personas “que no pueden estar un día sin entrenar”…

1 me gusta

Ojalá los hagan desaprecer bcomo hacían en la dictadura… por pelotudos

1 me gusta

que satisfacción me da denunciar a los vecinos, vino la policia al toque y se comieron los mocos

8 Me gusta