Coronavirus y Politica

@maxi452

4 Me gusta

Que comience por no mirar Crónica que musicaliza con The Walking Dead, Psicosis, Terminator y Requiem for a Dream.

7 Me gusta

L.A. Noire fijate si te lo podes bajar de fitgirl freepacks , el counter strike global offensive esta gratarola en steam , fijate la pagina fitgirl freepacks tenes banda de juegos para bajarte

Otro boludo mas, me paso 3 veces por semana en el gimnasio.
Gordo culo goloso

Francotirador

1 me gusta

No podes entrenar gato, estamos en cuarentena.
Vigorexico

2 Me gusta

5 policias mujeres no podian reducir a una vieja que vino de España y no hizo cuarentena

2 Me gusta

la verdad, que hijo de puta es el ser humano loco, no se dan cuenta de la.magnitud de esto, te tratan de rarito si te cuidas

Todos mínimizando lo q pasa y transgrediendo para hacer y parecer cool

1 me gusta

El centro se cumple la cuarentena dentro de todo, no falta el pelotudo que sale a correr, pero esta vacio, hay fotos y videos si buscas. Despues en los barrios ni idea, hay mucha gente quejandose, aca mucha fila si salis a comprar, como en todos lados

2 Me gusta

Porque no tienen entrenamiento para reducir a una persona ni tampoco le dan las tasser

3 Me gusta

Ese el problema ,hay muchos que no dejan de mirarse el ombligo y no se dan cuenta, que ellos pueden no tener ni sintomas pero pueden mandar a otro que no tiene nada que ver al cementerio.

Y este se la da de macho por que sabe que generalmente ,muere gente vulnerable, es un egoista e hipocrita, yo lo mandaría a algún hospital que ayude de camillero por lo menos. Que agarre carga viral y se cague muriendo, lo que menos necesita este país para el futuro es gente así.

4 Me gusta

Es una buena oportunidad para sacar del galpón esas Tasser guardadas, es verdad.

1 me gusta

En los barrios hacen lo que quieren. Soy de tigre y la gente a la mañana anda bastante, despues a la tardecita se calman y mas a la tarde/noche andan en mas cantidad, tipo 20hs se muere todo.

esta HECHO MIERDA Liam Gallagher

2 Me gusta

Pero estamos hablando en serio o seguís con el feminismo y el misoprostol???

En serio te digo…

1 me gusta

Feminismo, misoprostol y tasser para todos y todas :grin:.

Tiene 45 años el boludón.

1 me gusta

Te das cuenta que por esas feminsitas de mierda que son 0,01% se compró misoprostol y no Kits para detectar el virus…hace dos semanas que seguimos con un solo punto de detección entre Macri y sus aliados delmapñuelo verde son un cáncer

4 Me gusta

Recien me entero que Luca Singerman es hijo de un economista.
Pense que los judios eran inmunes al virus, ya que son 95% jabon.

3 Me gusta

Yo también siento que estoy somatizando síntomas. Esto nos está arruinando la cabeza

2 Me gusta