Que comience por no mirar Crónica que musicaliza con The Walking Dead, Psicosis, Terminator y Requiem for a Dream.
L.A. Noire fijate si te lo podes bajar de fitgirl freepacks , el counter strike global offensive esta gratarola en steam , fijate la pagina fitgirl freepacks tenes banda de juegos para bajarte
Otro boludo mas, me paso 3 veces por semana en el gimnasio.
Gordo culo goloso
Francotirador
No podes entrenar gato, estamos en cuarentena.
Vigorexico
5 policias mujeres no podian reducir a una vieja que vino de España y no hizo cuarentena
la verdad, que hijo de puta es el ser humano loco, no se dan cuenta de la.magnitud de esto, te tratan de rarito si te cuidas
Todos mínimizando lo q pasa y transgrediendo para hacer y parecer cool
El centro se cumple la cuarentena dentro de todo, no falta el pelotudo que sale a correr, pero esta vacio, hay fotos y videos si buscas. Despues en los barrios ni idea, hay mucha gente quejandose, aca mucha fila si salis a comprar, como en todos lados
Porque no tienen entrenamiento para reducir a una persona ni tampoco le dan las tasser
Ese el problema ,hay muchos que no dejan de mirarse el ombligo y no se dan cuenta, que ellos pueden no tener ni sintomas pero pueden mandar a otro que no tiene nada que ver al cementerio.
Y este se la da de macho por que sabe que generalmente ,muere gente vulnerable, es un egoista e hipocrita, yo lo mandaría a algún hospital que ayude de camillero por lo menos. Que agarre carga viral y se cague muriendo, lo que menos necesita este país para el futuro es gente así.
Es una buena oportunidad para sacar del galpón esas Tasser guardadas, es verdad.
En los barrios hacen lo que quieren. Soy de tigre y la gente a la mañana anda bastante, despues a la tardecita se calman y mas a la tarde/noche andan en mas cantidad, tipo 20hs se muere todo.
esta HECHO MIERDA Liam Gallagher
Pero estamos hablando en serio o seguís con el feminismo y el misoprostol???
En serio te digo…
Feminismo, misoprostol y tasser para todos y todas .
Tiene 45 años el boludón.
Te das cuenta que por esas feminsitas de mierda que son 0,01% se compró misoprostol y no Kits para detectar el virus…hace dos semanas que seguimos con un solo punto de detección entre Macri y sus aliados delmapñuelo verde son un cáncer
Recien me entero que Luca Singerman es hijo de un economista.
Pense que los judios eran inmunes al virus, ya que son 95% jabon.
Yo también siento que estoy somatizando síntomas. Esto nos está arruinando la cabeza