Coronavirus y Politica

4 Me gusta

Lo principal es que no empeces a hacerte la cabeza, por que si te pones en esa, vas a creer que tenes hasta cancer. ¿Vivís con alguien vulnerable? ¿arrastras vos problemas de salud?.

1 me gusta

Por eso, ante cualquier síntoma uno tiene la responsabilidad de autoaislarse y tomar todos los recaudos posibles. Porque lamentablemente no hay tests para todos y hoy por hoy se privilegia solo a los que viajaron o estuvieron en contacto con alguien. Están haciendo 200 tests por día nomás , no es nada. Supongo que cuando confirmen que el virus está circulando localmente y se diversifique la cantidad de tests y sean miles por día (seguramente desde la semana que viene), ahí le van a dar más pelota a todos.

1 me gusta

Q hacemos con los Bryan y Jonathan?

1 me gusta

Soy medio hipocondriaco yo.

Deja que el virus sabe que hacer.

Somos la mezcla de lo peor del mundo: italianos y españoles. Cuarentena y salimos a pelotudear haciendonos los pijas.

3 Me gusta

En estos momentos estoy con mi hermano y mis viejos, estos últimos podrían estar en el factor de riesgo.

Relax ,no entrar en pánico ni pensas cosas q no son, acá estamos los pibes de TR para distraerte

Ya sacá a tus viejos a otro lugar o aislate vos

1 me gusta

jajajaj que hace Chichizola en esa lista

1 me gusta

Soy de Mar del Plata yo…
Lo “bueno” quizás es que vivo en la perisferia de la coudad. No anduve por el centro en los últimos tiempos. Aunque donde laburo hay mucho fluido de gente de todos lados.

no tenes una sniper?

Se acuerdan lo q puse de está conchuda??

Miren, hay necesidad ??

4 Me gusta

que tremendistas son acá, tanto quilombo por 150 casos

cada tres mensajes piden los milicos que no sirven para nada

4 Me gusta

Se que es difícil pero por las dudas ,mantene distancia con ellos, no los toques y si tenes que estornudar o toser hacelo lejos y en un lugar en el que nadie va a tocar. Por lo menos hasta que confirmes que no tenes nada.

Te repito no te paranoiquies por que el stress te baja las defensas y cualquier cambio de temperatura te hace mierda y vas a pensar cualquier boludez, estresandote más, etc.

Buscate leer un libro o mirate una película, no te volvas loco ,que vas a ver que no tenes nada.

3 Me gusta

:grinning: En Santa Fe está el que salió a correr y le dijo a la polícia q no le teme a la muerte…

4 Me gusta

Si, eso lo hago desde hace un buen tiempo, incluso tengo mi tasa y cuchara que uso yo solo.
Gracias.

2 Me gusta

House of Cards, yo te siento.

2 Me gusta

chances de que la cosa se desborde, tome el poder las ffaa y de aca surja el hombre gris, limpie la corrupcion democratica y haga potencia a argentina?

1 me gusta