Coronavirus y Politica

Le sugiero Alberto, saque las fuerzas armadas a la calle, no se esta respetando la cuarentena, YA MISMO, esto se va a descontrolar sino lo hace, HAGALO YA.

3 Me gusta

¿Que esperan los mod para meterlo en una cuarenbantena temporal para que no nos contagie al resto de foristas? (?)

5 Me gusta

Conocí un solo yankee en mi vida, una mina hermosa… tenía esquizofrenia.

Consulta
Si tengo Covid-19 es posible que empiece teniendo algún síntoma y días después se presenten otros? Porque a mi hace varios días (en mayor o menor medida y aunque no demasiado) me viene molestando un poco la garganta, pero nada más.
El jueves fue el último día que salí y en el que anduve en colectivo (sin tocar ningún caño ni timbre con mi piel).

2 Me gusta

Buena descripcion de @Morgoth

Yo que vos llamaria al 107

¿Donde es?

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1241427829981687811?s=19

1 me gusta

Tiene coronavius y fue a un cumple de 15. Dos de las personas posiblemente contagiadas tienen más de 70 años. Indignante.

1 me gusta

si, obvio. podes incluso estar asintomatico y tener el virus e ir contagiando.

Cuarentena en la celda viejo, no hay otra soluciòn.

1 me gusta

Muchachos hay que prepararse psicológicamente por que el número de casos de infectados y muertos va a subir de golpe en cualquier momento. No hay que asustarse por que lamentablemente es normal por la desidia que tuvimos para tomar medidas duras en los primeros días.

3 Me gusta

Cambiate el nick entonces a: “Al2021river”

1 me gusta

que le pague el tratamiento a las 100 personas, listo, y facil.

3 Me gusta

Si, eso ya lo se. Lo que quería saber es si ponele te empieza a doler la garganta un día, 4 dias después algo de tos y una semana despues fiebre.

1 me gusta

¿Y se muere alguno?

2 casos positivo mas en mar del plata
Estuve leyendo a una chilena con corona, que despues de insistir mucho le hicieron los analisis y nunca tuvo fiebre, por eso no le querian hacer, jodido.

1 me gusta

Mira estas viejas, pidiendo la escupidera cuando se fueron de paseo en medio de una pandemia. La concha de su madre, que gente pelotuda y sin cerebro.

5 Me gusta

Si. Normalmente es fiebre primero, despues garganta, despues dificultades respiratorias, pero llama al numero y pregunta.

Podes estar procesando todo eso en la cabeza, hay mucha sobre información en los medios

Tené tranquilidad, si vivís solo mejor. Sino aislate unos días en una habitación

2 Me gusta