Le sugiero Alberto, saque las fuerzas armadas a la calle, no se esta respetando la cuarentena, YA MISMO, esto se va a descontrolar sino lo hace, HAGALO YA.
¿Que esperan los mod para meterlo en una cuarenbantena temporal para que no nos contagie al resto de foristas? (?)
Conocí un solo yankee en mi vida, una mina hermosa… tenía esquizofrenia.
Consulta
Si tengo Covid-19 es posible que empiece teniendo algún síntoma y días después se presenten otros? Porque a mi hace varios días (en mayor o menor medida y aunque no demasiado) me viene molestando un poco la garganta, pero nada más.
El jueves fue el último día que salí y en el que anduve en colectivo (sin tocar ningún caño ni timbre con mi piel).
Buena descripcion de @Morgoth
Yo que vos llamaria al 107
¿Donde es?
Tiene coronavius y fue a un cumple de 15. Dos de las personas posiblemente contagiadas tienen más de 70 años. Indignante.
si, obvio. podes incluso estar asintomatico y tener el virus e ir contagiando.
Cuarentena en la celda viejo, no hay otra soluciòn.
Muchachos hay que prepararse psicológicamente por que el número de casos de infectados y muertos va a subir de golpe en cualquier momento. No hay que asustarse por que lamentablemente es normal por la desidia que tuvimos para tomar medidas duras en los primeros días.
Cambiate el nick entonces a: “Al2021river”
que le pague el tratamiento a las 100 personas, listo, y facil.
Si, eso ya lo se. Lo que quería saber es si ponele te empieza a doler la garganta un día, 4 dias después algo de tos y una semana despues fiebre.
¿Y se muere alguno?
2 casos positivo mas en mar del plata
Estuve leyendo a una chilena con corona, que despues de insistir mucho le hicieron los analisis y nunca tuvo fiebre, por eso no le querian hacer, jodido.
Mira estas viejas, pidiendo la escupidera cuando se fueron de paseo en medio de una pandemia. La concha de su madre, que gente pelotuda y sin cerebro.
Si. Normalmente es fiebre primero, despues garganta, despues dificultades respiratorias, pero llama al numero y pregunta.
Podes estar procesando todo eso en la cabeza, hay mucha sobre información en los medios
Tené tranquilidad, si vivís solo mejor. Sino aislate unos días en una habitación