Coronavirus y Politica

5 Me gusta

8 Me gusta

Y asi fue como el tret del coronavirus se transformo en el nuevo le das

9 Me gusta

Falta que se muera macri y angelici

3 Me gusta

Ven que hay que sacar a las fuerzas y matar a estos personajes.

5 Me gusta

Alguna data fresca?

110 nuevas muertes en Francia

Eso no está tan fresco

¿Alta? Sacale los tacos y debe medir 1.20.

Igual a milf está para entrarle hasta la próxima pandemia.

Aca se estan empezando a escuchar tiros, parece que es la cana, porque hay sirenas!

2 Me gusta

Hay tiros y policia, se armo quilombo en la panamericana o en acceso !!

2 Me gusta

El hijo el otro día hizo un video diciendo que estaba bien. Evidentemente a esa edad caes y te vas. Y fijate como no se salva nadie por mas guita que tenga.

2 Me gusta

A todo esto en Malvinas llegó el coronavirus? Es una buena oportunidad para mostrar a los ciudadanos que es mejor pertenecer a Argentina que a un pais que te deja morir para no comprometer la economía.

6 Me gusta

acaban de pasar 3 patrulleros despues de las detonaciones, no puedo filmar ni nada porque tengo el parque, pero parece que se armo quilombo en el acceso a la panamericana !!

Ahora aparecen los zombies

1 me gusta

JAJAJA posta, se escucharon detonaciones, sirenas, a lo lejos y derepente pasaron 3 patrulleros a las chapas para el lugar.

1 me gusta

ojala hayan 10 chetos y 10 kevins muertos por violar la cuarentena.

4 Me gusta

¿Jill Valentine?, ¿La de Resident Evil?. es la misma actriz en las chotísimas películas. Pasa que cambia el color de pelo y parece otra. Sienna Gillory trabajo en 3 de esas RE.

VUELO DEMORADO EN LATAM, 15 ESTUPIDOS CON SINTOMAS…

decime si no esta para llamar a un peloton y pasarlos por las armas?

vienen de RIO DE JANEIRO.

5 Me gusta

A TODOS los que vienne de afuera tienen que dejarlo en un hotel, separados, por 15 dìas. No hay otra.

3 Me gusta