Coronavirus y Politica

El juez Rodríguez le pide a Alberto que refuerce los controles.

1 me gusta

que los manden preso, para que estudiaron medicina entonces, a los que estudiaron en publica que les quiten el titulo sino van a ejercer su deber.

1 me gusta

creo que pide a los gritos una jeringa con aire y lo maten.

5 Me gusta

Dia 15, se estiende la cuarentena por tiempo indeterminado, nadie podra salir de sus casas ni tener contacto con otros seres humanos.

Dandy Neuspiller: bienvenidos a mi mundo!!!

1 me gusta

Es un medico trucho…no saben ni escribir en Venezuela

1 me gusta

Estado de sitio ya Alberto, hay que sitiar autopistas, rutas, countrys y avenidas importantes con las FFAA. Las calles de adentro controlarlas con la gendarmeria y los locales controlarlos con la policia comun.

A partir de las 23hs todos adentro, nadie afuera hasta las 5:00.

Al piola que sale fuera de horario le clavas multa en dolares para el pago de la deuda externa / ministerio de salud, y una buena causa penal.

11 Me gusta

Lo ahorca con el estetoscopio.

1 me gusta

Jajajja

“Oye pana, oye brother”

La concha de tu madre caribeño del orto, odio tu piel, tu pasividad para hablar, encima no se.les.entiende una verga

5 Me gusta

Pero es transitorio al 30 de junio, o sea ponele que si en esa fecha la situacion mejora (lo dudo) te sacan cagando, no es que te van a poner de planta sino que te usan para la emergencoa y despues patada y a tu casa si no te moriste antes por el virus.

1 me gusta

No multa no …!!! Picana!!!

Safaroni dijo que si tenes coronavirus y contagias a varias personas, pero la luz estaba apagada, no hay pedo.

Chinos del orto, ni te saludan cuando entras, sucios de mierda, raza inmunda la mas esclava del planeta junto a los africanos.

7 Me gusta

OYE CHAMO, VEN PARA AQUI, HABLE UN RATICO CONMIGO, MI PANA, MI BUEN SEÑOR jajajajajaja

6 Me gusta

Ese se viola los pebetes mientras los padres están internados…

Jajajaja mira que ayer engancharon con falopa en unntelo dominicanos ,chinos y venezolanos…son la gente de Macri y zurdos feministas

2 Me gusta

Tranquilo, probablemente es una faringitis y nada más. Las molestias del covid son a nivel pulmonar, sentirías otras cosas.

3 Me gusta

Si el presidente declara el estado de sitio y obliga por decreto si lo tienen que hacer guste o no guste por el juramento hipocratico pero lo que pone ahi el gobierno de la ciudad es una invitacion a ayudar con un pago minimo, no estan diciendo vengan a trabajar o los metemos presos.

4 Me gusta

dandy entro a la policia, debe estar desapareciendo zurdos en la plata

2 Me gusta

Mira, aca cortaron todo para que no se haga el efecto exponencial que estaba pasando y pasa alla. Si no surje efecto esto, y se hace el efecto exponencial, CHAU. Ahi van a haber 2 opciones, o el pais de hunde definitivamente y hay guerra civil, o este gobierno de zurdos de mierda sacan a los milicos y reprimen con bala de plomo, porque aca no existen respiradores, no existe absolutamente nada.

1 me gusta

La Plata

8 Me gusta