El juez Rodríguez le pide a Alberto que refuerce los controles.
que los manden preso, para que estudiaron medicina entonces, a los que estudiaron en publica que les quiten el titulo sino van a ejercer su deber.
creo que pide a los gritos una jeringa con aire y lo maten.
Dia 15, se estiende la cuarentena por tiempo indeterminado, nadie podra salir de sus casas ni tener contacto con otros seres humanos.
Dandy Neuspiller: bienvenidos a mi mundo!!!
Es un medico trucho…no saben ni escribir en Venezuela
Estado de sitio ya Alberto, hay que sitiar autopistas, rutas, countrys y avenidas importantes con las FFAA. Las calles de adentro controlarlas con la gendarmeria y los locales controlarlos con la policia comun.
A partir de las 23hs todos adentro, nadie afuera hasta las 5:00.
Al piola que sale fuera de horario le clavas multa en dolares para el pago de la deuda externa / ministerio de salud, y una buena causa penal.
Lo ahorca con el estetoscopio.
Jajajja
“Oye pana, oye brother”
La concha de tu madre caribeño del orto, odio tu piel, tu pasividad para hablar, encima no se.les.entiende una verga
Pero es transitorio al 30 de junio, o sea ponele que si en esa fecha la situacion mejora (lo dudo) te sacan cagando, no es que te van a poner de planta sino que te usan para la emergencoa y despues patada y a tu casa si no te moriste antes por el virus.
No multa no …!!! Picana!!!
Safaroni dijo que si tenes coronavirus y contagias a varias personas, pero la luz estaba apagada, no hay pedo.
Chinos del orto, ni te saludan cuando entras, sucios de mierda, raza inmunda la mas esclava del planeta junto a los africanos.
OYE CHAMO, VEN PARA AQUI, HABLE UN RATICO CONMIGO, MI PANA, MI BUEN SEÑOR jajajajajaja
Ese se viola los pebetes mientras los padres están internados…
Jajajaja mira que ayer engancharon con falopa en unntelo dominicanos ,chinos y venezolanos…son la gente de Macri y zurdos feministas
Tranquilo, probablemente es una faringitis y nada más. Las molestias del covid son a nivel pulmonar, sentirías otras cosas.
Si el presidente declara el estado de sitio y obliga por decreto si lo tienen que hacer guste o no guste por el juramento hipocratico pero lo que pone ahi el gobierno de la ciudad es una invitacion a ayudar con un pago minimo, no estan diciendo vengan a trabajar o los metemos presos.
dandy entro a la policia, debe estar desapareciendo zurdos en la plata
Mira, aca cortaron todo para que no se haga el efecto exponencial que estaba pasando y pasa alla. Si no surje efecto esto, y se hace el efecto exponencial, CHAU. Ahi van a haber 2 opciones, o el pais de hunde definitivamente y hay guerra civil, o este gobierno de zurdos de mierda sacan a los milicos y reprimen con bala de plomo, porque aca no existen respiradores, no existe absolutamente nada.
La Plata