Coronavirus y Politica

Hay que tomar recursos de los que mas tienen. Los gobiernos tienen que proceder. Hay gente con mucha pero mucha guita que tiene que ceder por las buenas o por las … Argentina es un país que puede alimentar al mundo pero hay que tomar el toro por las astas. Se tienen que acabar privlegios ya, la salud es toda una pública y privada sin privilegios. Y repito, al que no le gusta que se haga el macho. Hay que contener a los que no tienen nada para evitar el estallido. Prefiero ir contra 10000 que contra 30 millones. Si esperan que la gente se quede tranquilamente en sus casas esperando que llame la parca están equivocados.

18 Me gusta

El estado va a tener que imprimir y salvar a las empresas

A vos te gustaria que te hagan eso?

Más que cuarentena esto parece un domingo, es imposible así.

1 me gusta

El tema es Alberto tendra los huevos suficientes para tomar medidas drasticas como esa?

Ojala lo haga, esta situacion le da una oprtunidad para hacer eso y creo que los que se van a quejar van a ser muchos pero es un caso unico en la historia, lo que si no se si se va animar Alberto.

3 Me gusta

Irán ofrece soltar prisionesros de estados unidos
a cambio de ayuda por el Covid…

Jajajaja…ojalá se una a occidente para liquidar a los chinos…

3 Me gusta

Corea del Sur es una potencia mundial. Nos sacan años luz a nosotros. Imposible copiar lo que hicieron.

7 Me gusta

La verdad es que todos van a salir perdiendo, y no es cuestiòn de gustos.
Imaginate que yo no quisiera estar en el hospital laburando, llevo haciendo 3 guardias dìa por medio, anoche tuve una y mañana me toca otra. Por suerte no estoy en el sector de emergencias ni en clìnica mèdica (por ahora)… pero dentro de poco nos reclutarán.

El lío todavía no empezó pero hay que pensar en el rebaño y no en cada uno.

8 Me gusta

Eso es sarcasmo verdad ?

Salí a comprar unas cosas al supermercado y tuve que cruzar la panamericana, es una joda barbara esta cuarentena, tiene que sacar los militares a la calle

3 Me gusta

Ojalá se los hagan a Mirtha Legrand …su ciclo en este mundo nunca sirvió para nada.Es un ser inútil ,no aporta nada a ala sociedad ni como ser humano ni como ciudadano…

1 me gusta

Nadie está en la gloria… Si las empresas no trabajan aunque sean grandes van a caer. Ya hay sobrados casos. Además, cuántas pueden resistir un periodo prolongado? Arcor, Molinos, Techint y algunas más. No creo que todos trabajen para ellos

2 Me gusta

Si. Si a mi me dicen que tengo que ceder parte de lo que tengo para que salgamos adelante yo lo hago. Si eso asegura que podemos sobrevivir lo hago. La plata no va a valer nada.

6 Me gusta

es eso o se va todo (mas aun) al carajo

1 me gusta

O trasladalo a una persona normal como yo, a mi no me gustaria que me saquen plata para darle a otro

A qué te dedicas kinh?

Dia 3 y medio de mi cuarentena, vi un video en watshap de una española pasandola muy mal y me hizo lagrimear, se me fue todo lo macho.

Esto va a terminar muy mal, a este ritmo en el dia 8 estoy comprando una soga.

4 Me gusta

Si es para un preso ni en pedo…o una conchuda que nos hizo comprar Misoprostol en 800000 unidades en lugar de comprar Kits de Covid

2 Me gusta

Agencias de lotería de la provincia de Buenos Aires.

1 me gusta

Pero si abrís ,y cierra lotería nacional ,perdés de costo fijo más plata en este momento

1 me gusta

Ni hablar. Más allá de las malas noticias, estar encerrado, no poder visitar a mi abuela, ya no me fumo a mi familia y quiero manejar y laburar. Estoy harto

4 Me gusta