Coronavirus y Politica

Que desesperación cuando quiso hacer recapacitar al panelista y por poco lo tratan de loco, la mayoría se va a concientizar de la dimensión de lo que se viene cuando sea demasiado tarde, lamentablemente.

2 Me gusta

Aqui en Ventura, CA, donde estoy yo, la gente esta con mucho panico, en el supermercado que tengo la gente abarrotada para comprar viveres, una cagada, ya estoy limitando cuantos pueden entrar a comprar, lo que no me esta faltando es carne y verduras.

Mercaderia si me falta un monton, metimos una orden el lunes de mas de mil cajas, normalmente trescientas, nos la cancelaron, hable ese mismo dia a ver que ondas y me dicen que estan limitando a 400 cajas, a todos, ese proveedor provee a todo el pais, asi que estamos al horno.

Una mala que se viene es que se rumorea en el mercado de abasto de Los Angeles, lo van a cerrar por una semana! y dicen que es porque lo quieren limpiar, las pelotas, para mi eso esta infestado con el virus, ni se imaginan la cantidad de camiones que entran y salen de ahi diariamente, nosotros mandamos nuestro propio camion al mercado, para mi es un poquito tarde cerrarlo, pero quien sabe, a lo mejor lo ven con que el menos mal era mantenerlo abierto por un tiempo para no causar panico en la gente y luego anarquia.

Yo doy gracias a Dios que no nos falta la carne y la verdura, por ahora, pero tengo un palpito de que si esto no mejora, y por ahi no me llega mas mercaderia y si cierran el mercado, se va a pudrir todo, yo vengo pensando de que estamos de una semana a diez dias de anarquia si es que no se normalizan las cosas y me cortan la verdura y no me mandan mercaderia, todo esta limitado, hay, pero muy limitado.

Se que esto no les afecta a ustedes, pero, lo cuento para que sepan que la cosa esta que arde, en todos lados y para que se imaginen que puede llegar a pasar si no se normaliza pronto en todo el mundo.
La cuarentena llego para quedarse por un tiempo, tenemos que obedecerla.
Saludos!

14 Me gusta

El problema de ese tipo de análisis, es que ya tuvimos guerras mundiales y pandemias, de hecho hace poquito en el siglo XX, y las democracias occidentales no cayeron todas por el desfiladero. Y EEUU es el ejemplo mas acabado. No hay que igualar democracia = fuerzas policiales/militares inoperantes porque no es asi. EEUU sera democracia y lo que quieran, pero anda a hacerte el malo a un policia, ni hablar un militar. Por eso, aunque la pandemia se desate en USA, y tenga potenciales costos económicos enormes, el orden político y publico no se va a romper ni a palos porque van a meter bala sin asco. Y mas con un loquito como Trump en el poder.

El problema de argentina y otros países no pasa por ser democracia o dictadura, sino porque las fuerzas de orden publico están bastardeadas socialmente. Y se llego a eso porque cuando fueron factor de poder, estas fuerzas gobernaron para el orto. Pero es necesario salir de este impasse historico, sino algun dia terminaremos en guerra civil.

6 Me gusta

Si podes lleva mercaderia a otro lado por si hay saqueos

1 me gusta

Culpa de tipos como éste peretta que está en crónica ésto se puede ir a la mierda en serio. Deberían prohibir a éstos payasos que hablen en los medios.

5 Me gusta

Aca por ahora a diferencia de ustedes los que salen ganando son los supermercados y las farmacias, el resto todos estamos en bolas y yo tambien estoy preocupado no solo por el virus sino que va a pasar dentro de 1 semana o dos cuando el que vive de su trabajo diario no tenga mas para comer, esto tiene pinta de catastrofico del lado que lo mires.

3 Me gusta

la viejo que dolor de cuerpo y cabeza, y eso que llevamos una semana nomas asi, te mata el sedentarismo

Cómo hará el gobierno para darle guita a quiénes laburan haciendo choripanes, vendiendo milanesas (si pueden conseguir materia prima) en la puerta de la casa?

Tenés los q trabajamos en blanco. A mí ya me dijeron q me adelantan el sueldo para el 27 y en abril me van a pagar el retroactivo de marzo

Tenés los q cobran asignación por hijo y demás

Y los otros q no están registrados

4 Me gusta

Es de moreno donde yo vivo. Adiós

5 Me gusta

No es raro que hayamos pasado de 31 casos a 30 entre anteayer y ayer? O es algo que vamos a ver más tarde porque todavía no reportaron síntomas los que fueron contagoados por los anteriores? También puede ser por el tema de los test.

Lo que no tiene que pasar es que muera la circulación de dinero por completo. La industria pesada, o todo lo que implique plantass productivas grandes puede seguir tranquilamente

La producción de materias primas básicas tmb, de ahi la fabrica de alimentos, los que venden comida hecha, los que trabajan en casa, de alguna manera todo lo que se pueda sostener tiene que seguir asi

3 Me gusta

Cómo odio a todos estos pelotudos de mierda.

Tanta necesitad de hacer gym?

Desesperados están

2 Me gusta

QEPD greenfelds

7 Me gusta

Si se salva le espera 15 años de carcel

5 Me gusta

Cristina le da misoprostol a la gente…ya no es más un jefe de estado está gaga y el zurdaje montonero camporista Anti
Perón ya se le pegó .

Un corchazo hay que darle a la vieja

8 Me gusta

Ojalá se muera por hijo de puta,pero si no lo hace que lo violen en la cárcel de batán

4 Me gusta

El que tiene sueldo en blanco esta en la gloria hoy.

Despues que pase esta crisis va a venir la economica y despidos masivos de empresas que van a perder millones, como las aerolineas y las automotrices, la de acero, la de contruccion etc, al estar todo parado no se produce si las empresas no facturan despues van a venir la consecuencias, esto va para largo y de futuro muy negro.

4 Me gusta

2 Me gusta

Igual después arranca todo a ritmo acelerado…

Acordate en 2001 …

3 Me gusta

Si no hacemos esto vamos por el mismo camino. POR FAVOR , que alguien se de cuenta, necesitamos TESTS PARA TODO EL MUNDO.

El puntal de la estrategia coreana de contención fue desplegar un amplio y veloz dispositivo de detección temprana** , distribuyendo en clínicas y hospitales de todo el país las herramientas para hacer tests gratuitos en personas con síntomas o con una simple prescripción médica. Hasta se dispuso de cabinas especiales, que permiten a los conductores realizarse pruebas sin bajarse del auto. Se realizan hasta 15.000 tests por día , mucho más que en cualquier otro lugar fuera de China.

3 Me gusta