Coronavirus y Politica

Hombre de 64 que volvió de Europa con múltiples patologías previas.
Hombre de 61 Chaco. Con patología previa
Hombre de 64 que se contagió de la esposa que volvió de Europa. Diabético e Hipertenso
La mujer de 67 en Luján

2 Me gusta

El primer muerto de México es increíble. 41, sin antecedente de viajes al exterior pero que fue a un concierto el 3 de Marzo.

2 Me gusta

Acá (Polonia) hay mas casos que en Argentina pero creo que lo vienen controlando. Reaccionaron mas rapido que otros paises en Europa en cerrar la frontera y los comercios.
No hay cuarentena obligatoria pero solo funcionan los comercios como en Argentina (mercados, farmacias, etc), y gracias a eso se ve muy poca gente en la calle, al menos en la ciudad donde estoy yo.
Veremos en las proximas semanas como sigue, por suerte yo puedo seguir trabajando desde mi casa.

10 Me gusta

Que hdp, cuando habla de Brasil tira “president Baltazar” jajajajajaa!!!
Se nota que el tipo sabe mucho pero cuando tira algo asi no es por ignorante, mas bien por vago, no querer aprender a pronunciar el nombre, nada mas.

2 Me gusta

Si cada vez que lo nombra dice un nombre distinto.

1 me gusta

Es el tipo del video que posteaste hace instantes??

En ese video dice por lo menos la mitad de la poblacion mundial!!!

MAMITA!!! Si es asi, muchos vamos a perder conocidos o familiares, ojala no suceda eso, Dios nos libre!!!

1 me gusta

La antropologa dijo que no descarta el estado de sitio

No, lo ví en un directo ayer en Fox News. Se referían a Larry Brilliant.

2 Me gusta

Si no estoy equivocado, rusia venia de una guerra civil y una purga o la estaba llevando a cabo, la invasion alemana sirvio para unir a todos contra un solo enemigo. Vaya uno a saber que hubiese pasado si no tenian un enemigo con alemania, por ahi terminaba colapsando todo.

3 Me gusta

Eso va a ser inevitable. El problema es mucho mas grande que el virus, es el crack económico mundial. No solo va a morir gente por el bicho este de mierda, va a morir gente porque va a colapsar el sistema.

3 Me gusta

Mamadera ,encima si se contagió en un concierto, la de infectados que debe haber ahí dando vueltas.

4 Me gusta

gines tiene que ser repudiado por todos, y alberto si no se pone las pelotas y termina con la libre circulacion, tambien. ojala asumiera cristina y pusiera todo en orden, sin vueltas de frente y el que desobedece preso.

2 Me gusta

No se hubiera colapsado nada con Stalin al poder, hay que entender que la idiosincrasia rusa (sobre todo antes) era la de tener un gobernante vitalicio, autoritario, fuerte y cruel cuando era necesario, y nadie como Stalin para esas cosas.

El ruso común era muy sumiso y aguantaba cualquier cosa.

1 me gusta

7 Me gusta

Pongan Cronica que esta el médico español gritando con los conductores

@Ariel_Santillan

5 Me gusta

Si lo estaba viendo. Tiene razón. Hay que cerrar todo lo que se pueda. El pelotudo de Peretta diciendo que abran los gimnasios. QUE PELOTUDO! No se que parte no se entiende que coronita nos lleva a todos puesto. Es una guerra.

9 Me gusta
9 Me gusta

A esos pelotudos hay que asistir luego con la guita del Estado.

8 Me gusta

Los que ya no respiran mas