Coronavirus y Politica

Ojo no todos los vídeos son verdaderos…

Siempre hay figuretis

2 Me gusta

No estoy trabajando ahora masi. Me rompe el orto esto. Estuve hablando con mi contador a ver qué pija puedo hacer para manejar los números

2 Me gusta

Mis primos se fueron a pescar jajajaja. Que gente bruta por favor, que ni se les ocurra venir para mi casa porque salgo y les rompo una botella de vidrio en la cabeza a cada uno.

11 Me gusta

Otros seis muertos en San Pablo…

Italia 527 muertos

denuncialos man, sacate ese prejuicio de ser buche, que en esta situacion no corre, es anonima la denuncia, pensa que podes salvar vidas.

No hay que tenerles piedad a los irresponsables por que ellos no piensan en los demas.

16 Me gusta

Los de Boca.

1 me gusta

Que gran analogía que tiró el médico español: “Lo que está haciendo la gente es como que yo fuera bombero y mientras esté apagando el fuego ellos lo sigan prendiendo”.

5 Me gusta

Pone el estado de sitio bogote. …

Empezá a matar gente

8 Me gusta

9 Me gusta

Esta en el punto justo, es ahora

LA CONCHA DE SU PUTA MADRE, a todo el ser humano promedio forro. Esto de la cuarentena no va a servir de una mierda a este ritmo, tiene que salir el ejercito a la calle, donde ve a dos personas juntas afuera paradas “señores, ¿que estan haciendo?” no saben responder, adentro, donde ven tres personas disparos de discreción.
Es importante que se mande a los medios a reproducir imágenes de esto para que la gente tenga miedo, solo así entienden.

7 Me gusta

El próximo Rick Grimes.

ARgentina hace RATO que está haciendo todo lo posible para terminar en guerra civil. Es un milagro que todavía no sucedió.

2 Me gusta

El mejor comentario de todo el thread. Anda repitiendolo a medida que esto se vaya poniendo más feo.

2 Me gusta

La señora de Leganés?

Por lo menos vas a tener abierta la ferretería

4 Me gusta

Es este hijo de puta, cerró todas las redes sociales, no salgo ni para comprar fideos

6 Me gusta

527 hoy? a la mierdaaaaaaaaaaaaa

A los venezolanos de Globo y Rappi, les escondes la moto y decís que andaban bolu deando, hay que sacarse la lacra de encima, aprovechar esto

4 Me gusta

directamente hay que poner penas duras. desobedeces la orden del estado de sitio? a picar piedra al norte 10 años. Ah si que no hiciste la cuarentena? 15 años de prision efectiva haciendo barbijos.Agrediste a un oficial o a un medico? 10 años preso.

De una, sin vueltas. Imaginate pones 500 detenidos, a los giles que se fueron a la costa, a los wachines a fabricar barbijos. Asi van a aprender, aca cada uno hace lo que quiere porque no hay consecuencias.

3 Me gusta