Coronavirus y Politica

Si estás en un edificio hacela correr en un pasillo o terraza. Igual no me cierra del todo el tema del contagio, ¿Queda pululando el virus en un lugar si pasa un coronoso? ¿Cuánto tiempo?

Los clubes ya saben que termirán pidiendo el salvataje al estado. Lo único que falta es que haya que pagarle el sueldo al apache y no faltarán los cabeza pidiendo fulbo para sobrellevar mejor la crisis. Otros que van a romper las bolas mal son los actores y esas mierdas, ya me veo venir a Albertito girando guita para los teatros, Ideas del Sur, Polka etc

La industria del entretenimiento es lo primero que hay que sacrificar. Fijate que todo esto nos ensaña lo ínútles buenos para nada que son.

1 me gusta

12 hs papa…no es joda…

En busca del. dorado?

1 me gusta

Y operarán los Recondo, “los clubes ofrecieron sus instalaciones”.

Día 2 de cuarentena, que largo va a ser ésto. Me levanto optimista, pero con el correr de las horas voy decayendo. Tengo más esperanzas que puedan encontrar una vacuna que nos protega del virus a que la gente entienda que tiene que estar encerrada. Anoche pasaban autos, uno iba con la música la palo, increíble la imbecilidad de un gran sector de la población.

1 me gusta

En mí edificio está lleno.

Travas y trolas. Es mas en el depto dónde vivo hoy a la anterior inquilina la rajaron xq gateaba y la dueña una vez le cayó de sorpresa

2 Me gusta

Sos Venezolano?

A principios de Febrero deberian haber cerrado las fronteras. Gines Garcia durmio y se sabia que iba a llegar

No es apto profesional

3 Me gusta

Boludo, el silencio sepulcral q hay en Microcentro,si fuese un día normal es un kilombo de bocinas. Puteadas. Gritos xq a alguno le afanaron, bomberos y Hoy es peor q un feriado

1 me gusta

pasa data

1 me gusta

https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/231076-en-villa-ocampo-controlan-con-drones-el-cumplimiento-de-la-cuarentena-tecnologia-para-prevencion-regionales.html

1 me gusta

Privaditos de Viamonte,a pasitos del obelisco

Mirá q son muchas venacas, caribeñas. Y los travas son altísimos con gomas de más de 120cc

1 me gusta

Lo cual habla que nos cae mejor una dictadura que una democracia. Cayeron los indices de robos, muertes, rugbiers pelotudos, violaciones, no salen las ogros aborteras. Y aún faltan que los milicos salgan a poner orden.

4 Me gusta

Siempre quise vivir en zona gatera, el Microcentro es como correr en Fórmula 1. Caballito dónde vivo, aburrido

Sabes cuál es el tema, q los amigos de lo ajeno se la deben están imaginando cómo hacer. Vestirse de enfermeros, polis,etc

1 me gusta

Cuando estas solo en el ascensor con un traba de 2 mts no te da cosa?

1 me gusta

Estoy viendo en Crónica la gente paseando los perros por las plazas.

En el conurbano es increíble nadie respeta nada (al menos aca en Garín ), se pasan la cuarentena por las pelotas , lo que me llamo la atención la falta de.fuerzas en la calle solo un que otro de prevención , pero es un desastre gente con chicos haciendo cola en los mercados gente mayor etc , ayer a la mañana el centro de garin era un dia normal, a la tarde no anda nadie solo por el hecho que duermen la siesta

Nah terrible, el Calcio quiere arrancar la próxima semana

1 me gusta