travas no me interesa, ofreceselos al otaku del foro quizas agarra viaje
la última vez que fui, van a ser 2 meses, fue en tribunales. Un espectáculo la verdad, no me puedo quejar
travas no me interesa, ofreceselos al otaku del foro quizas agarra viaje
la última vez que fui, van a ser 2 meses, fue en tribunales. Un espectáculo la verdad, no me puedo quejar
No sé para donde mirar, encima te ponen las tetas un poco más en la.cara los hdp y te sonríen
Guacala
había un puterio a un par de cuadras de parque centenario pero el garca de larreta lo cerró
Hace años estaba El Trula en la Galería Astro, había que tener huevos para ir
Un par de científicos dijeron en el 2007 que podía pasar esto, y los hijos de mil puta de los astrólogos y todos esos ladris diciendo que ellos advirtieron el año pasado que en el 2020 iba a pasar algo malo bla bla bla
Como los odio la concha de su madre cpn ascendente en la concha de su abuela. Ojalá el coronavirus mute en un virus que solo mate a astrólogos y quienes creen en astrología. Hijos de puta.
Muchas gracias.
¿12 hs, seguro?
Que lindo. No entendí por qué la rajo por puta igual. A todo esto, ¿No te incómoda tocar una pared y pensar que puede estar llena de fluidos seminales fosilizados?
No conozco DinoGuay
Ideal para @maxi452
Ya saltó un caso de unos que fingían hacer controles de sanidad.
Claro,la rajo por puta, parece qhubo denuncias y un día la dueña vino y la encontró laburando
Las paredes se pintaron, se limpió todo, aparte no alquilé apenas se fué la otra jaja
¿Denuncias de qué? Si la mina laburaba sola no tendría que tener ni un problema. Ahora sí vos hablas de “privaditos” ya es medio turbina eso. Pero tengo entendido que la modalidad no es alquilar usando el nombre de las trolas.
Los otros vecinos veain que entraba y salia mucha gente todo el día, denunciaron en la administración e hicieron la denuncia y dieron aviso de la.situacion a la.dueña.
En esa zona si le alquilas a una mina sola sabes que es para gatear
No son tontos los yankes van a decir que el inventó fue de Israel
Que ganas de romperle gratuitamente las pelotas a la gente eh… pero sigo sin entender cuál es el problema de que la mina se deje coger por plata. Igual la mina tendría que haber sido pilla y hacerse pasar por masajista como hacen muchas y con eso justifica la entrada y salida en cantidades industriales de cuarentones oficinistas.
Imagino que la deben haber apretado los vecinos del consorcio, sino no se explica. Pero no entiendo la calentura igual.
Entra gente desconocida al departamento y eso genera inseguridad
Lo entiendo, pero lo mismo pasa si tienen un negocio o un consultorio médico, que los hay muchos sobretodo estos últimos. Y la verdad que no me imagino que el perfil de cliente gatero de para andar pungueando en los pasillos del edificio y la entrada de un ascensor, cosa que si pasaría si hay uno que vende droga.