Me refiero a como los civiles mataban otros civiles para comérselos del hambre que había.
Los toman porque son baratos…
Nah, los ingleses son cagones. Por eso siguen siendo súbditos de un rey.
Ya se, jajaja. Es la misma que tengo de avatar.
querido zoso nadie puede hacer una estimación, nadie. No hay datos que nos ayuden a establecer las variables de la ecuación. porque no hay kits diagnósticos en masa para aplicarlos en los potenciales contagiados, si no hay suficientes kits de diagnóstico y se aplican de forma discrecional es lógico que las cifras de contagiados esté errada, esto afecta la proyección del radio de contagio y previsión mínima de atención.
Es decir, esto es muchísimo más grande aunque quisieran ser sinceros.
el asunto es que el planeta entero los está solicitando y comprando. En el 3er mundo le llegamos tarde a eso, ahora esperar que lleguen los kits, mientras… La pandemia avanza.
Yo ya dejé de entenderlo como problema, saber o no las cifras no cambia la realidad. Por eso no estoy pendiente de los números, nunca sabremos la verdad solo la viviremos.
Entonces es prepararse para vivir y sobrevivir.
El DNU en el art 6, inciso 9, nos habilita a trabajar. PedidosYa nos mandó por mail los certificados para circular en la calle.
Fuente: yo, reparto desde enero de este año
Solo le faltó poner el excelentísimo Jorge Amor, a diferencia de Angelici el año pasado.
- 129 infectados
- 470 detenidos
tenemos más Pelotudos que enfermos
De la época de Papada Nefasta
Que gente hija de puta
Mientras tanto en España
Este es el “chiste” de la frase de Laje… que el argumento es inválido.

1- Uruguay
Después, el resto.
@Joey.Zasa te dejo uno más apropiado
Pasa que es un asunto civil, no penal.
Podría ser penal si se demuestra calumnia e injuria, que puede ser que si porque podrían alegar que está insinuando que los chinos están cometiendo un delito que es el de pasearse con la enfermedad.
Lo mejor es decirle al chino y que le ponga un abogado.
Salvo que tengas plata para darnos arma y poder armar una milicia, no se me ocurre que otra idea tenés para que aportemos desde el lugar que estamos. No podemos pararnos a detener gente.
¿Sos hijo de papá sodero?
La demostración de la superioridad como sociedad de una economía dirigida y un régimen autoritario vs el “libre mercado” y la “democracia”
libertina.
Dan gracia los macristas defendiendo a “su” nación; la metrópolis que les niega la ciudadanía.
Así como están las cosas, y cómo van a seguir, hay que obligar a productores a punta de pistola a seguir los intereses del orden público, que la industria se oriente a la salud y farmacia y la producción de alimentos al mercado interno, y que se repartan cajas de raciones a domicilio sobretodo a esa gente que vive al día. Economía de guerra y fascismo puro y duro es lo mejor que hay en estas situaciones, lo que hizo China básicamente.
Además esta era la oportunidad histórica de ponerle los puntos a esos agrogarcas. Desgraciadamente el destino quiso que haya un presidente progresista y medido como Alberto Fernández y no un autoritario como Chávez o Gadafi.
Habría que ver cómo se da eso en este país, dónde hay un monopolio agroexportador de la tierra y el negocio es cagar de hambre a los locales.
Todo lo contrario al último párrafo diría, limitandonos a cómo controlaron la epidemia en contraste a Europa.
excelente
Son chinos, no mongoles, burro. Estos son los del lanzallamas con pólvora del año 5000 a.C.
Pero Persia o Canaán, lejos de China. A China y Mongolia llegó después, de hecho.
Que fulera la de la derecha…