Coronavirus y Politica

Coincido, no puede ser que un tipo que vive vomitando en la cancha gane 100 palos x año

3 Me gusta

Entendí que hablábamos de nacionalidades y etnias, no de personas.

Llegamos creo mejor parados que Brasil a esto…

Brasil está fumando adentro de un buque que transporta gas licuado a 200 bares

2 Me gusta

Igual eso lo alimentamos nosotros y genera guita no solamente para los futbolistas y clubes si no para los estados que cobran grandes sumas de impuestos a todo lo que tenga que ver con el fútbol. El tema es decidir bien que gastar esa recaudación de ahora en adelante, si no aprendemos que la salud tiene que ser prioridad en inversión después de esto, que venga otro virus y nos borre a todos.

2 Me gusta

Situaciones límites hacen tomar decisiones límites, sino aprendemos con esto, merecemos dejar de existir

3 Me gusta

Se va a tener que generar más acá en Argentina…mira Alemania hace el equipo de testeo,fábrica respiradores e insumos de laboratorio.

La clave es tratar de ser independiente…

4 Me gusta

Yo realmente dudo que el mundo y sobre todo Argentina cambie demasiado con esto. Quizás al principio sí, pero en 5 años tenemos a los enfermeros y los del malbran ganando 3 mangos otra vez y de esto no se acuerda nadie.

2 Me gusta

7 Me gusta

Yo no.

Discépolo

Eso ocurrió con los que entraron por los acuerdos de emigración entre eel gobierno italiano y el argentino, que es precisamente lo que no hay hoy y lo que yo creo que deberíamos hacer para exportar argentinos a países como Australia, Rusia o Angola. Ya hay un tema sobre esto y ya se habló largo y tendido.

Ahora, no es esto lo que yo estoy “discutiendo” sino las motivaciones raciales detrás de discursos como el de Maxi.

estan regalando el tom raider en steam, no tiene nada que ver con el thread pero es un buen dato para compartir ahora que estamos con la cuarentena

1 me gusta

Eso no pasaría si hay una secretaria de planeamiento para ciertos temas estrategicos…

4 Me gusta

Ojalá, realmente no la veo. El argentino es cabeza de termo, y los políticos no son la excepción, salvo que Alberto sea la reencarnación de San Martín no nos veo saliendo del ostracismo ni aunque este virus se lleve a la mitad de la población.

1 me gusta

Te aseguro con todos los males de Italia ,su mano de obra siempre fue de calidad en torneos soldadura ,mecánica …tus amigos venezolanos ,dominicanos tan admirados por vos no saben ni atarse los cordones.A los negros caribeños no les da la cabeza …por eso se dedican a la
Joda

2 Me gusta

Pero Larreta que no es un tipo que coincida en su modo de ver a la gente,también tiene capacidad de dirigir…de hecho en la época de Macri jefe de CABA el que manejaba todo era el por eso Macri fue tan pésimo presidente:no tenía capacidad de ejecutivo

Apenas sabe hablar Macri, pero quedó demostrado que con guita se puede hasta llegar a ser presidente. Lo que es claro es que si el bigote nos salva de esta más la crisis económica que se viene después le tienen que hacer una estatua del tamaño del Cristo redentor.

4 Me gusta

Me rajo a dormir, ta luego !

FB_IMG_1584774015496

7 Me gusta

Para empezar, el boludo que saca a pasear al perro…

2 Me gusta

Solo paso a decir que ese barrio es la zona roja de Buenos Aires, lleno de putas de departamento Microcentro, alevosisimo.

1 me gusta

Que lindo que cuando la bosta empezaba a repuntar salga este virus y les cague el año porque hasta el año que viene no se juega nada. Lo lamento por los muertos pero que oportuna que fue esta pandemia.

5 Me gusta

comparto

2 Me gusta