Coronavirus y Politica

Ariel, qué edad tenés? Creo haberte leído que todo el tema militar te recordaba a tu infancia.

Y eso que llevamos un día. En 3 no se que podemos llegar a postear.

3 Me gusta

48 para 49 en unos meses, si coronita me deja. :rofl:

1 me gusta

Yo extraño demasiado hacer mi vida normal viejo. Salir, ir al cine o a tomar algo, ir al gimnasio, a correr, andar en bici, hasta la facu y el laburo extraño imaginate. Para todos los que dicen que la prisión domiciliaria es un beneficio para el preso… la pija

4 Me gusta

las guerras directas murieron con la segunda guerra mundial, hasta ahí se podía comparar el poderío militar de los países. Ahora es todo venta de humo, aparentan más de lo que realmente son, la guerra de malvinas fue evidencia de ello. Tenes a los yankees que te vuelan al f 22 raptor que debe ser el mejor avion operativo desde hace 20 años y la realidad es que no pueden hacer volar mas de 3 seguidos porque les sale un huevo y medio. Los rusos que te muestran puros prototipos que no estan ni a la altura de los aviones de la otan de hace 20 años atras y los chinos igual. Es mostrar la pija nomas como diciendo “miren, aca seguimos estando” pero las guerras asi ya no se pueden dar porque pierden mas de lo que ganan. Las guerras murieron para siempre.

8 Me gusta

8 Me gusta

Yo llevo 2 dias y medio ya y estoy bien, los de cuarentena estamos bien

image

8 Me gusta

aqui “llevamos” en cuarentena desde el lunes … y estudio un ingenieria y veo programacion , asi que de salir tampoco salgo mucho , hasta diria que es una situacion similar a cualquier epoca del año … pero cuando es algo impuesto y no voluntario la cabeza empieza a derrapar …

7 Me gusta

Eso te pasa por no ser un antisocial.

Nosotros somos inmunes a wsto

7 Me gusta

Se que uno fue en Bahía Blanca.

Akguien puede sacar cuentas con estos números.

3 Me gusta

no se trata tanto por morirse , si no por ver como quedara la situacion despues … el ideal era recibirse , irse a un pais mas o menos desarrollado , laburar unos años , llegar a cierta edad ya tranquilo , y morir tranquilamente de viejo en algun campo … pero estoy viendo que esa tranquilidad no va a ser tan sencilla de conseguir …

4 Me gusta

Nico, hace 3 días no salgo de casa. Y veo pasar solitarias motos y autos en la avenida.

Y me pongo a pensar qué puta estuvieron haciendo. ¿visitaron un familiar? ¿hicieron el amor? ¿van a una farmacia?

Necesito saber qué pasa allá afuera. No me sirven las redes o la tele.

Siempre paseamos con mi viejo a la noche un dia laboral cualquiera a esta hora. Imaginate con esta situación.

7 Me gusta

Solo quedaran los monumentos de lo que alguna vez fuimos, las cosas materiales, nosotros ya no estaremos. Un Chernobyl.

2 Me gusta

Hoy salio la noticia que misiones tenia dos casos sospechosos importados justamente del Chaco, no lo ponen todavia en la lista porque deben estar esperando los resultados pero uno de los casos tiene todos los sintomas de corona.

A eso seguro, pero todo pasa. Imaginate lo habrán pensado ciudadanos europeos luego de ver sus ciudades destruídas tras la primera o segunda guerra, economías en ruinas y muerte por todos lados. A nosotros nos tocó esto, hay que pasarla como se pueda y seguir.

7 Me gusta

Chaco debería tener sólo 2 o 3. La Pediatra los hizo mierda :pensive:

2 Me gusta

cuando leo “futuro” se me viene estas imagen a la cabeza …

Jajajaja yo soy bastante antisocial también pero que se yo, perder la sensación de libertad y saber que no podes hacer lo que queres es lo que te labura mucho la cabeza.

4 Me gusta

todo empezo un 9 de dicembre cuando un ser de otro planeta decidio en madrid la destruccion de la humanidad en el 3 gol, ahi dijo, esto es la ultima marca que se vera en el futbol vista por los humanos, asi como los egipcios pintaban en las paredes, los alienigenas veran en ondas que van al espacio lo que alguna vez fue la humanidad, y porque dejo de existir, es que NO HAY NADA MAS QUE ESTO.

6 Me gusta

eso seguro , pero tambien recorda que somos la generacion que en mas “paz y tranquilidad” vivio (90 en adelante) , no esperaba que toda la vida sea igual , pero tampoco es algo a lo que estemos tan acostumbrados esta espiral de cambios , supongo que aquellos que vivieron por ej . alguno de los dictaduras ya sabra lo que es pasar por esto …

2 Me gusta