San Martin vengandose desde el mas alla por haber sacado su cara del billete.
Me imagino. Es una situación de mierda, hoy a la noche salí a hacer las compras mínimas para cenar y la ciudad estaba desolada, era un bajon.
No, Moon. Podés ser anti social e igual que te guste vagar o ver la vida nocturna.
Los barrenderos municipales trabajan a esta hora. Siempre flasheé como un trabajo a lo Travis Bickle.

me fui por dos horas, vengo de fumarme uno y ya lei como hablaban de la futura guerra nuclear entre EEUU y China… este thread es increible jaajaj
ha que flashaba 
Mira ese mapa la re puta madre, rapidísimo se federalizo el hijo de puta.
@maxi452 la concha de tu madre (?
Yo también soy bastante antisocial, hasta antes de recibirme hace unos meses tenía que estudiar muchas horas al día y en mi tiempo libre me gusta estar en mi casa leyendo, escuchando música o viendo series. Pensé que esto iba a ser más de lo mismo pero es distinto. No es lo mismo estar en tu casa sabiendo que afuera está todo normal, y que cuando se te de la gana te vas a dar una vuelta, o a tomarte una birra con un amigo. Acá estás encerrado de manera obligada, con un mundo en crisis total y sin saber que está pasando afuera en tu propia calle. Y esto recién empieza
El ser humano se caracteriza por adaptarse a cualquier situación ,por más mala que sea, cuando todo esto pase, nos vamos a cagar de risa por más que nos digan que estamos en default.
Maxi debe estar cazando deliverys venezolanos por Libertador en este momento. Onda la pelicula The Purge.
no seamos hdp , le sacamos 1 semana a españa , podemos sacarle 1 mes si hacemos las cosas bien … tardamos 3 semanas lo que ellos tardaron 5 dias … media pila mas y la sacamos barata …
Opino igual. Hay días que no te dan ganas de salir, ni ir a ningún lado, pero en el fondo sabes que si queres te tomas el palo y te vas. Y que la vida afuera sigue normalmente. Ahora es diferente, no podes hacer lo que vos queres y eso es lo que te enloquece. Perder la sensación de libertad es una de las peores cosas que le puede pasar a un ser humano.
Jajajaja, lo que acaba de pasar. Tres bicis de Pedidos Ya iban y un patrullero les alcanzó y les puso la alarma al lado.
Escuché risas. Creo que les preguntaron adónde iban y aceleraron.
No creo que hayan estado laburando pero andá a saber.
El ex club se extinguió en Diciembre del 2018. Coronavirus? De lo que se salvaron por morirse a tiempo, bosteros de re mierda.
A dónde fue??
El problema es que esos “128 casos” no son las cifras reales en Argentina. Estamos totalmente en la incertidumbre, pero todos los infectologos que hablan dicen que estamos por lo menos en el doble de la cifra oficial.