Coronavirus y Politica

¿Alguien puede pensar en la salud mental de rivertadores?.

Me lo imagino en este momento en posición fetal, después de leer el foro.

5 Me gusta

no se van a enfrentar cara a cara … nunca lo hacen , menos los yankees que cuando la guerra es fuera entran siempre , pero la guerra nunca les toco la puerta … aparte de todo , una guerra nuclear sabemos todo como terminaria y ninguno de los 2 quiere eso , lo saben , quieren mardar en un mundo tal cual esta hoy en dia , no sobre una piedra deshabitada …

2 Me gusta

Vos crees que china no debe tener sistemas anti PEM?

Inclusive las ojivas deben tener un sistema electrico independiente y totalmente aislado de todo con generadores de respaldo, si yo pienso asi tipos que vivieron mil guerras ya la deben tener todas estudiadas.

1 me gusta

Hoy fueron 9 en provincia. de los 30 casos, más de la mitad son de Capital y provincia de Bs As.

Llama la atención que la provincia de Santa fe con ciudades como Rosario, Santa Fe y Rafaela hoy no tuvo ninguno.

2 Me gusta

Ser noctambulo y esta cuarentena destruyen cualquier chance de dormir temprano.

Deseo demasiado salir a caminar o andar en bici en esta situación. El sueño.

7 Me gusta

Veremos. O mejor ojalá que no. Para mi los hacen percha cuando quieran. Tienen ganas, y ahora tienen argumento. Y como frutilla del postre su liderazgo economíco y geopolítico se ve amenazado.

3 Me gusta

Si pero no dicen donde en provincia. Sería bueno saber donde están los casos para saber como se distribuyen. No vaya a ser que sean varios en alguna localidad por alguno que desparramó el virus.

1 me gusta

lo mejor de todo es que van a pasar unos meses , vamos a entrar a este thread y vamos a releer todo esto cagandonos de risa , como pasa siempre … tal y como nos reimos de lo de iran y usa …

6 Me gusta

El tema es que USA no es que va a a la guerra con China y listo, tenes que ver como reaccionarian sus aliados como Rusia y Corea Del Norte, si se meten estos ya fue, hay que irse a vivir a marte con el cohete de Elon Musk.

4 Me gusta

Lo del delirio que nos pegamos recién puede ser, de coronita no nos vamos a reir lamentablemente.

2 Me gusta

11 Me gusta

man , dejame ser feliz … hace una semana mi mayor miedo era rendir unos finales que debia aprobar si o si , una minita que se hace la histeria y el campeonato de futbol , ahora es el no morirme con esto para ver si despues no me muero por otras cosa que le siga …

2 Me gusta

Me gustaría pensar, que lo de una guerra nuclear es una exageración de unos foristas trasnochados, pero no nos olvidemos que durante la guerra fría ,en un par de ocasiones no hubo guerra por puro milagro.

3 Me gusta

Ya que estamos llegando a las 8k respuestas en el th, en qué fecha calculan que la cantidad de infectados va a superar a la de mensajes en ese momento? Tiro 10 de abril.

2 Me gusta

Bueno chicos, el tema de mañana en cuarentena es Aliens si nos conquistan despues del corona USA y China se hacen aliados para salvarnos??

El domingo de tarea para traer es si skynet toma el mundo y surgen los terminator, donde mierda nos escondemos?

4 Me gusta

Explayese

2 y 30 de la mañana un sábado chabón. Hace una semana andábamos vagando con unos compinchis.

Todavía hacía calor y en los quioscos del centro de Resis había gente tomando birra tranqui. Estaba fresquito.

6 Me gusta

https://www.reddit.com/r/argentina/comments/fm12ek/i_love_the_smell_of_democracy_in_the_cuarentena/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

2 Me gusta

Vos sos del 92, a vos no te va a pasar nada. Tranquilo. Seguí pensando que vas a hacer después de esto. Cuidá a los tuyos y todo va a salir bien. En cambio yo, y varios que acá se hacen los pendejos :rofl:, tenemos la parca atrás jugando a los dados.

2 Me gusta

y nuestras lagrimas se evaporaron, y me puse a pensar en todas aquellas cosas que no pude hacer, dos soles en el oeste se que el dia se ha terminado.

si si, me puse poetico.

6 Me gusta