Coronavirus y Politica

Ya que estamos, voy a conspiranoiquear por un momento, se imaginan tener el capital y recursos de una potencia? sacrificar un poco de tu población como para sembrar pena en otros países? luego de un tiempo amenazar el capital de tu potencia enemiga? y después de un tiempo crear la cura?

2 Me gusta

Adivinare, hay judios en tu teoria?.

3 Me gusta

Tendran algun sistema para incapacitar si te tiran 100 ojivas nucleares?, mmm, tendran mucha tecnologia pero dudo que tengan algo como para contener eso.

1 me gusta

1 me gusta

para mi estan infravalorando a china y sobrevalorando a usa … y esta bien que usa sea potencia y dedique millones a tecnologia , pero lo cierto es que de otros paises no tenemos ni noticia de que hacen o como lo hacen … en cambio de usa somos bombardeados de informacion que tambien anda a saber si es cierto … china hoy por hoy esta desarrolando tecnologias con las que usa no puede competir …

3 Me gusta

Estoy muy de acuerdo con esta visión.Sigo esperanzado que no tengamos la magnitud de casos de europa.

Hoy sinceramente esperaba 150 a 200

No pudieron hacer nada para frenar un virus de mierda hasta ahora, no pudieron frenar un par de aviones comerciales, donde uno se estrello en el pentagono comandado por un tipo desde una cueva, y de repente podrian parar a Rusia y China aliadas? naah…

4 Me gusta

es hora de bombardear china y tengo la cancion

MALDITOS AMARILLOS, TRAIGAN NAPÁAAAAALMMMM AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LOCURAAAAA

1 me gusta

Imaginate que Rusia los supero en el avión moderno.

EEUU tiene los portaviones, el problema es que no estamos en 1940.

1 me gusta

El problema es que ustedes suponen que la guerra se va a ganar con avioncitos. :grin:

1 me gusta

Es de hace un mes, pero igual aplica:

1 me gusta

La teoria esta relacionada con quien cree la cura primero, si lo hace China, vamos a sospechar que ellos son los que armaron todo, si lo hace USA lo mismo pero si la crea Alemania u otro pais ahi se termino la teoria conspiranoica jaja.

3 Me gusta

se va a ganar con napalm y fumando marihuana (?) Ah y ametralladoras.

Se va a ganar asi

Bueno volvamos a Coronita que capaz no queda nadie para ese entonces. :rofl:

2 Me gusta

Se lo buscaron. El tema es que no hay como hacerles frente. China se convirtió en amo y señor del mundo, los tiene a todos agarrados de los huevos, puede hacer quebrar a USA de un dia para el otro.

2 Me gusta

Esto no termina acá… occidente debe actuar

1 me gusta
2 Me gusta

Che alguien sabe los casos en la provincia donde fueron ?

También puede ser Rusia, en su puta vida le cerro sus puertas a China, pero apenas empezaron a brotar, Putin cerró fronteras, lo mismo el otro gordito de Corea, casual que ambos son aliados de China. Ahora me cierra todo a Nisman lo mataron porque sabía que esto iba a pasar(?

2 Me gusta

Hoy las guerras se pelean con ideologias para destruir los valores ej, con Marxismo cultural y progresismo degenerado. Que obtenemos con eso, promiscuidad, pais lleno de putos, indios invadiendo el pais. Despues tmb atacas con la usura y la deuda, no hace falta tirar un bomba. Una vez que endeudas a tu enemigo lo tenes agarrado de las bolas hasta que te canses y busques otro enemigo.

4 Me gusta