Coronavirus y Politica

Hay un patrullero en la avenida. No vuela ninguna mosca. Y te ponen el aviso por el alto parlante. Qué julepe me estoy pegando en ocasiones.

Jamás escuché este silencio. Siempre hay autos/motos yendo y viniendo, no importa la frecuencia. Por ahí pasa uno cada media hora y me pregunto “¿qué carajo estuvo haciendo?”

1 me gusta

Por eso te digo despues de esta pandemia, USA va a quedar desvastada si se dan los pronosticos similares o peores a los de Italia y la OTAN va a quedar echa percha, no les va a quedar ganas de hacer guerras con nadie.

1 me gusta

Pero vos pensas que gastan esa guita en armas, para ver como los chinos les sacan el primer lugar de la economía mundial, el liderazgo financiero y geopolítico por comerse una sopa de murciélagos ? Los van a hacer percha y tienen armas que los chinos ni sueñan.

3 Me gusta

estados unidos contaria con el apoyo de la otan en una guerra contra china, no tienen chances estos ultimos

1 me gusta

De dónde sos?

camino hacia el dorado? bueno , esa ni en pedo era de disney por lo sexualizada que estaba …

Las guerras no se pelean en números, se pelean en territorios. Y ninguno tiene la capacidad de invadir o neutralizar completamente al otro.
Una guerra entre EEUU y China nos destruiría a todos, por radiación o por cataclismo socio-económico

1 me gusta

De Resistencia.

mira, todo puede ser en esta vida. Pero si tengo q poner plata se la pongo a los yankees sin dudarlo. Muchos confunden debilidad con ciertas desiciones q han tomado q no lo son, es politica para q no muera todo el mundo. Eso cuando no peligraba su lugar como 1…ahora veremos.

1 me gusta

http://www.elojodigital.com/contenido/18070-consejero-de-seguridad-nacional-de-eeuu-responsabiliza-china-por-avance-del

Está todo listo.

2 Me gusta

LPM recién empieza lo del corona virus y ya estan hablando de guerra nuclear, no se gana para sustos aca

6 Me gusta

Estamos aprovechando que no está Rivertadores.

4 Me gusta

Los Chinos tienen nucleares, vos crees que si no se ven perdiendo la guerra no las van a usar?, y ahi chau mundo.

2 Me gusta

6 Me gusta

Propongo que para sobrevivir hasta que encuentren la cura, el gobierno junto con el ejercito organizen ir casa por casa a dar canastas alimentarias con todos los productos basicos: leche (en polvo y botella) pan, arroz, lentejas, harina, atun, carne enlatada, etc para una cantidad de 3 personas o mas si se requiere. Que se caguen los mayoristas y los supermercados en invierno no se va a poder ni salir a la esquina.

1 me gusta

muchachos , sigan el cronograma , la tercera guerra mundial fue en enero , ahora estamos con el coronavirus hasta mediados de abril , despues de eso comenzamos con la invasiones alienigenas , no podemos volver a enero con la guerra mundial …

4 Me gusta

Yo no apuesto por ninguno porque no va a haber guerra porque no queda nada despues de eso, van a buscar otro metodo los yanquis, estilo bloqueo total como a Cuba o algo asi.

2 Me gusta

Para mi los yankees tienen toda la tecnología para incapacitar a cualquier potencia en poco tiempo y hacerla puré. No lo hace porque el mundo es un negocio global que los favorece. El presupuesto americano es atroz y la diferencia tecnológica es cada día mayor. Los chinos están en pañales al lado de EEUU.

3 Me gusta

ojala oscar

ojala. los chinos si se siguen haciendo los locos como vienen haaciendo hace años las van a pagar muy caro

1 me gusta

Jaja pero si ni siquiera pudieron igualar el MIG, ni con la chatarra del F-35

1 me gusta