Hay un patrullero en la avenida. No vuela ninguna mosca. Y te ponen el aviso por el alto parlante. Qué julepe me estoy pegando en ocasiones.
Jamás escuché este silencio. Siempre hay autos/motos yendo y viniendo, no importa la frecuencia. Por ahí pasa uno cada media hora y me pregunto “¿qué carajo estuvo haciendo?”
Por eso te digo despues de esta pandemia, USA va a quedar desvastada si se dan los pronosticos similares o peores a los de Italia y la OTAN va a quedar echa percha, no les va a quedar ganas de hacer guerras con nadie.
Pero vos pensas que gastan esa guita en armas, para ver como los chinos les sacan el primer lugar de la economía mundial, el liderazgo financiero y geopolítico por comerse una sopa de murciélagos ? Los van a hacer percha y tienen armas que los chinos ni sueñan.
Las guerras no se pelean en números, se pelean en territorios. Y ninguno tiene la capacidad de invadir o neutralizar completamente al otro.
Una guerra entre EEUU y China nos destruiría a todos, por radiación o por cataclismo socio-económico
mira, todo puede ser en esta vida. Pero si tengo q poner plata se la pongo a los yankees sin dudarlo. Muchos confunden debilidad con ciertas desiciones q han tomado q no lo son, es politica para q no muera todo el mundo. Eso cuando no peligraba su lugar como 1…ahora veremos.
Propongo que para sobrevivir hasta que encuentren la cura, el gobierno junto con el ejercito organizen ir casa por casa a dar canastas alimentarias con todos los productos basicos: leche (en polvo y botella) pan, arroz, lentejas, harina, atun, carne enlatada, etc para una cantidad de 3 personas o mas si se requiere. Que se caguen los mayoristas y los supermercados en invierno no se va a poder ni salir a la esquina.
muchachos , sigan el cronograma , la tercera guerra mundial fue en enero , ahora estamos con el coronavirus hasta mediados de abril , despues de eso comenzamos con la invasiones alienigenas , no podemos volver a enero con la guerra mundial …
Yo no apuesto por ninguno porque no va a haber guerra porque no queda nada despues de eso, van a buscar otro metodo los yanquis, estilo bloqueo total como a Cuba o algo asi.
Para mi los yankees tienen toda la tecnología para incapacitar a cualquier potencia en poco tiempo y hacerla puré. No lo hace porque el mundo es un negocio global que los favorece. El presupuesto americano es atroz y la diferencia tecnológica es cada día mayor. Los chinos están en pañales al lado de EEUU.