Coronavirus y Politica

No era, en twitter salio uno a escracharlo. le digo flaco mira no es, y me tira “yo sostengo esto hasta que no haya un video del culpable”. esta bien cagate imbecil, despues tenes a los otros:

usuario globerto: mira este hijo de puta, descendiente de kirchneristas, corrupto y siempre por izquierda, algo seguro se ligo de lazaro baez.
usuario k: mira este hijo de puta, el papa es amigo del tio de un sobrino que trabaja en la embajada de estados unidos, ademas es macrista y se afano 10 parques eolicos.

1 me gusta

mantenonos al tanto y con material d epor medio (videos etc)

no seas rata

1 me gusta

se dijo hasta el cansancio, no quieren entender. creen que con los hospitales de CABA es suficiente, se te enferman 300 en zona oeste y te quiero ver, se mueren ahi mismo con las paredes derrumbandose.

3 Me gusta

quiero ver videos de policias/gendarmes/militares reprimiendo con violencia

11 Me gusta

No es comparable con esto ni por un poco.

Además si se mueren y nadie los atiende, es obvio que familiares y allegados van a salir a armar bardo(entendible). Nadie toma real dimensión al infierno que estamos yendo.

1 me gusta

Voy a hacer lo posible jaja

Hasta ahora la música sigue pero no pasa nada. Si hay bardo si o si grabo, olvidate.

3 Me gusta

se muere el kevin y vas a tener a la yoli, a la bren, y al yonathan a cagando a trompadas a los medicos.

3 Me gusta

Si todo esto termina bien para nosotros en este lado del mundo, se vendrá una nueva gran oleada de inmigrantes europeos, van a querer estar lo mas lejos de china posible.

1 me gusta

No estoy diciendo olvidarse completamente de la economía, estoy diciendo de no priorizarla por 3 semanas, nada mas. 3 semanas que nos den el margen para prepararnos mejor y que el golpe no sea tan fuerte. 3 semanas y un poquito mas donde los que ganan mucho pierdan y la cosa se reparta. Donde recursos que van a un lado terminen donde se los necesita. No se compara pero para nosotros ésta es nuestra guerra y la que nos toca.

4 Me gusta

JAJAJAJAJA era mexicana Maxi bruto.

Ahora si lo que pinta que va a pasar en USA y como va a quedar destrozada toda Europa puede que tengamos un nuevo orden mundial, donde la economia y la moneda mas fuerte vengan de Asia con los chinos o de Eurasia por medio de Rusia.

3 Me gusta

Bill Gates dijo eso, frenar ABSOLUTAMENTE TODO por 3 meses. Si no esto no para mas hasta que no haya la vacuna de forma masiva y publica.

5 Me gusta

En ese caso habrá un conflicto, la primera economía mundial no será la mas fuerte militarmente. Se desparrama la nafta, falta que tiren el fósforo.

3 Me gusta

me pregunto no…
donde esta ahora el dichoso juramento de hipocrates…
que entre otras cosas los exorta a salvar vidas?

2 Me gusta

Estoy a dos cuadras de gral paz y se escuchan cada tanto sirenas y helicópteros pasar, es raro. No me angustia ni nada pero genera un clima raro.

Por otro lado, me acordaba que hace unos meses leía una nota en la revista de Clarín de unos que plantaban su propias verduras y frutas y decían que en un caso de extrema urgencia comida no les iba a faltar. Hace dos días tiré la idea en casa, en tono de joda, pero ahora me parece que no estaría de más. Algunas cosas tenemos plantadas pero por hobbie nada más. Mañana voy a investigar un poco para saber en época de que estamos y ver si consigo plantar algo.

1 me gusta

Los chinos que agradezcan si les queda pais. siempre son ellos las mierdas que generan esto. en 2 años tenes gripe simia, por tomar sangre de mono.

6 Me gusta

Hoy el infectologo que está trabajando con el gobierno, que a esta altura es casi un ministro de salud porque es el único que habla (Gines desapareció en democracia), dijo que no está conforme con la cuarentena porque no la están respetando y que espera el pico para mediados o fines de abril, o sea pleno otoño. Se nos viene la noche mal. Es el “winter is coming” mas real que escuche hasta ahora.

7 Me gusta

Él lo puede hacer, el resto del mundo como lo hace sin morir de hambre ? Es complejo.

2 Me gusta

López ?