Coronavirus y Politica

¿O era Sioux? Bueno, del otro lado del continente, se entiende.

3 Me gusta

Igual una guerra directa yo la descarto totalmente, con esta crisis va a llevar años levantar varios paises y no van a tener tiempo de nuevas guerras.

sabes lo q pasa Oscar, es q USA no se va a quedar de brazos cruzados. Ellos son la potencia militar mas grande la historia pero MAL, y le sacan cabezas de ventaja a los chinos en todo sentido. Son una maquina de exterminio TOTAL los yankees.

Yo si soy yankee o europeo me las tomo cuanto antes a sudamerica si se pone picante todo

4 Me gusta

Exactamente. Habló en Intratables, hasta Doman le dijo que lo ve con cara de preocupado como nunca antes.

1 me gusta

En Chile Piñera declaró lo que sería el estado de sitio antes que nosotros la cuarentena.

Era de una tribu yanqui, sí. Bah, ahora sería yanqui.

1 me gusta

El fueguito de neumaticos quemados en zona oeste y como va a entrar el covid19 con la lanza perfora pulmones.

4 Me gusta

La culpa es de ellos pero si llegan a controlar la enfermedad y salen a ayudar a paises muy afectados como Italia y España y parte de America y los yanquis se quedan cuidandose ellos mismos ojo que puede provocar en un desbalance mundial.

No subestimes a China no son nada boludos, vienen creciendo mucho en su relacion con paises extranjeros, ya mismo son aliados con los rusos, y esto podria ser el espaldaraso final para convertirse en el numero 1.

1 me gusta

Ya son la número 1. Compraron toda la deuda de EEUU.

1 me gusta

ahora mismo China esta siendo visto como los responasbles de este desastre. para mi te equivocas, de hecho deben tener miedo de ser el vistos mal por todo el mundo si la cosa sigue asi

1 me gusta

Fijate lo que son las cosas. Yo tengo familiares viviendo en New Jersey, hable con ellos la semana pasada y me dijeron que había tranquilidad y que la vida era normal a pesar de las recomendaciones del gobierno. Ahora hable ayer y están todos cagados en cuarentena y sin querer salir de la casa. En solo una semana cambió todo el panorama en EE.UU. Después de eso me cayo la ficha de que esto es grave.

7 Me gusta

una buena entre tanta mierda

6 Me gusta

Les traigo fotos del futuro, muchachos

2 Me gusta

La vacuna la va a conseguir USA, por las buenas con billetes o por las malas con la CIA.

Va a imprimir a mansalva y tener todos sus ciudadanos inmunizados. Imaginate que aca en el malbran llegan a hacer una vacuna, viene trump con 100 palos verdes para cada uno, a tipos que cobran 25mil pesos haciendo horas extras y se los lleva. Aplicalo a cualquier laboratorio del planeta o empresa que se dedique a esto.

3 Me gusta

Pero China tiene su poderio tambien, ir a una guerra entre USA y China es directamente terminar con el mundo, nunca se les animaron a Rusia tampoco se les van a animar a China, no estamos hablando de Iran, es China, el tercer pais en poderio militar y agregale el apoyo del segundo que es Rusia.

Mira como esta el mapa:

1 me gusta

El tema de China es que son demasiados, ese es el problema, logico, cualquer enfermedad la pueden expandir facil, si ademas estan por todos lados del mundo, te vas al culo del mundo donde pensas que no puede haber nadie, y seguramente haya Chinos. Es muy probable que cualquier enfermedad salga de ellos. Si fueran menos no habria drama con lo que hagan.

1 me gusta

Que alguien le ponga la forma del coronavirus a la cara del night king y queda alto gif para describir lo que se viene en invierno

Ya es 21 de Marzo y acaba de terminar oficialmente el verano en Argentina. El calor va a seguir pegando incluso en Abril, no con temperaturas muy altas pero cuando arranquen los primeros fríos tipo fines de Abril/principios de Mayo, la que nos espera… Todavía no llegamos al brote estipulado de ésta peste y encima va a circular en pleno invierno, temporada pico de todo tipo de bichos. Cuando el sistema de salud es más requerido que una puta.

El covid-19 va a dejar consecuencias mortales en varios países, de lo que va a costar varios años reponerse. La verdad no me imaginé vivir algo así en estos tiempos.
Gracias chinos de mierda por interrumpir el orden del universo y meter a todo el mundo en ésta situación del orto. La concha amarilla de sus madres. Si tenés hambre, directamente no comas o clavate un arroz al blanco justamente que están en Asia y son los reyes del arroz, pero éstos se mandan adentro todo tipo de animales crudos sin asco. Como mierda no van a nacer pestes con ese patrón fijo, mismo África pasa por situaciones similares históricamente por ser justamente uno de los lugares más empobrecidos del planeta.

3 Me gusta

Puede ser, lo que no quita que al terminar esto sean economicamente mas fuerte que el resto del mundo y dominen desde ahi, al comercio y las bolsas no les importa como te ven sino quien manda economicamente.

1 me gusta