Coronavirus y Politica

No es una histeriqueada, hay en juego un mes, dos, seis, quien te dice, sin sexo. Lo entiendo bastante.

Santiago mepa que no es de BAires si mal no recuerdo, creo que es del norte del país. Recuerdo haberlo leído en el thread de unitarios vs federales, cuando todo éste virus de mierda todavía no se había propagado tanto y teníamos una vida normal.

1 me gusta

A lo que iba es… ¿Un odontólogo está capacitado para hacer las tareas que haría un médico de cabecera? Eso es lo que no sé.

¿El odontólogo es un médico con posgrado o hace una carrera aparte?

De Catamarca había dicho. Pero decía que acá si andan, aunque con muy poco laburo, así que no veo por qué en otro lugar no.

Lo copié y pegue de facebook. Un conocido mío, no es el ser más letrado del planeta… Pero se entiende la desesperación

2 Me gusta

“Cualquiera que sea el tema, deja al mercado ofrecernos cientos de opciones, en lugar de que el Estado nos imponga una respuesta a todos”

Liber0tario tenía que ser…

la tercer guerra mundial tiene que ser el mundo vs china, no pueden no tener represalias después de esto. El video de la viejita de albacete llorando porque se le muere el marido y no tienen respiradores para atenderlo es un muy fuerte

Hay que exterminar a los chinos, raza sucia asquerosa. No se bañan, comen bichos. No tiene que quedar uno

6 Me gusta

Angelito…:laughing:

1 me gusta

Yo soy de la zona norte del GBA y en mi barrio hay agencias que ya no trabajan. El jueves me tomé un remis por fuerza mayor y una de las agencias de la zona estaba operativa, pero ayer viernes me enteré que una de las más conocidas y solicitadas de la zona no trabaja.

Yo soy de Boulogne y acá nomás tengo al arsenal milico, donde la gente siempre va a caminar/hacer running. Viernes no fui (me gusta mucho salir a caminar), pero la calle parecía un desierto. No sé si habrá ido mucha gente, capaz hoy me mande apenas para hacer unas cuadras.

1 me gusta

En Italia están muy cerca de eso.

2 Me gusta

y que paso con la india? todos esperaban el boom ahi.

1 me gusta

Pasa que encontraron la cura

https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Pis-de-vaca-la-cura-milagrosa-contra-el-coronavirus-en-la-India-20200319-0021.html

5 Me gusta

Melanie Laurent se llama la rubia esta

Je, al final no era ese tal Estebenet, es un Luca pero de apellido Singerman. Cerró todas sus RRSS. Es rugbier, hijo del economista de nombre Pablo, el papucho fue dirigente de River durante unos cuantos años.

1 me gusta

Ahora sale un venezolano y dice que es la Piza de morrón con polución de colectivo Mercedes Benz

2 Me gusta

Singerman…es de la colectividad del pueblo del patriarca Abraham.

Y encima rugbier

Que hacemos ahora que no estamos yendo a cualquier estancia a buscar un meo de una holando-argentino.

3 Me gusta

Cuál crees que es la solución más acertada, Ariel? Teniendo en cuenta en el país en el que vivimos. Hoy estuve hablando en la cena con mi viejo y no llegamos a buen puerto. Nosotros tenemos agencias de lotería que por supuesto no trabajan ahora en cuarentena, alquileres (2), sueldos (4), impuestos y demás costos fijos de todos los meses. Por suerte que somos privilegiados y aunque no trabajemos estos 15 días podemos comer. Que solución es la mejor? Para mí después de la cuarentena la ola de contagios va a volver a aumentar, no creo que una medida tan laxa como este puñado de días haga algo.

Ahora bien, cuánto más tiempo se puede parar? Cuánta es la gente que trabaja en negro y cuánta es la gente que vive día a día o semana a semana? Un 40% del país? Si paras por un periodo más prolongando no va a haber forma de volver a activar la economía, no al menos en este país tan complicado.

Para mí esto puede llegar a ser la peor crisis del país. Mundialmente es muy complicado el panorama también, hoy en día la economía es muy fuerte pero a la vez un suceso de este te pone en jaque a todo el mundo. La maquinaria del capitalismo no puede parar se ve, el resultado de meses de cuarentena sin trabajar sería catástrofico

1 me gusta

xvideos …

Es el momento mas importante de la historia después de la caída de las torres de Manhattan:un libertario pidiendo ayuda al estado…

Miley se fue al muñiz a exponerse al covidengue

4 Me gusta