¿Que onda los que tuvieron neumonía? Mi hermana tuvo de más chica pero se recupero al 100%. Ni grave estuvo.
Todos somos Cuneo
En el fondo la nota se basa mas en el riesgo que están corriendo los médicos y el personal que los chicos. Los chicos no cursan con cuadros graves ( si no tienen patologías previas ), pero ciertamente son fuente de contagio y en algunos casos tienen cuadros moderados.
Les dicen que si tienen síntomas directamente no los quieren ver por el riesgo que desparramen el virus por todos lados. En Italia los chicos fueron claves como vehículo de expansión y contagio a sus padres y abuelos.
y al mismo tiempo hermosa
mi mama años antes de morir tuvo y le quedaron los pulmones cristalizados, desde ya tmb por su enfermedad.

*Si estás en blanco…
Lee lo que sigue que es lo importante.
al final dijo hace home office … se cago toda porque estoy en blanco.
El que quiere lo ve.
Pobre gente.
Leganés, cerca de Madrid
Que feo man. No, mi hermana lo tuvo como a los 8 años y no fué muy grave (tal vez fué principio de neumonía solamente) y por suerte no quedó con ninguna secuela.
Lamento mucho lo de tu mamá.
Si, lo leí, que tiene que ver? O vos hablabas de la del avatar de maxi? Por que él hablaba de Melanie.
Lo de la carga viral al final termina siendo muy similar a la radiacion de Chernobyl, o sea cuanto mas tiempo este expuesto mas chances de morir tenes.
Señor presidente comprendemos todas las medidas que se tomaron pero quisiera saber como puede solucionar el tema de nosotros los Desocupados y que realisamos distintas actividades como por ejemplo Remises Colectivos particulares Albañiles mecanicos lavadero diarieros y muchos mas y le dejo bien claro no tenemos Planes como le damos de comer a nuestra Familia porfavor digano que hacemos quien lo puede dar alguna respuesta desde ya Gracias si estas de acuerdo ayuda que no se pierda la publicacion Estriste estar en tu casa y que tus hijos te pidan para comer y no tengas
Totalmente, y es increíble. Tan increíble como que no le hayas puesto ni una bendita coma a todo ese texto, hdp.
A los que trabajan en salud publica y tienen sueldo del estado seguro, a los privados no, es mas los medicos privados estan todos en sus casas viendo como los de salud publica con un sueldo de mierda tienen que hacer el aguante, es asi, capitalismo.
Yo trabajo en la parte privada asi que no estoy obligado a nada a no ser que se saque una ley especial para estos casos.
Acá en Zona Oeste si.
El tema es que no se ahora como es, si te paran y piden permiso o como sea…