Coronavirus y Politica

a todos nos sorprendio que iran respondiera de manera tan tibia en enero

Y si la manera de responder de ellos fue por Bio Terrorismo??

Nunca viste Bastardos sin gloria hijo de puta? Una de las mejores de Quentin, mirala y me decis

1 me gusta

a cada pelotudo que sale hay que cazarlo y grabarle cuarentena en la frente con un compas o un punzon.

1 me gusta

No creo que a angelito le guste una película anti-nacionalista, pro judíos

1 me gusta

Ya se hubieran hecho cargo, les gusta sacar pecho cuando tiran 2 ajitos, imaginate si matan a gran escala, aparte China es su principal aliado económico.

Me dió un poco de esperanzas eso de la carga viral. Si permanezco encerrado y con el mínimo contacto exterior posible creo que puedo zafar. Me da mucho cagazo que con asma juego con 9 pero bueno, que se le va a hacer.

1 me gusta

para los que piensan que el coronavirus no afecta a los niños

2 Me gusta

Es el Chaco brasilero…

Laje tendencia por hacer saltar a todas las feministas y a los payasos aliados jajajajaj que hijo de puta, puede existir una pandemia y el tipo las enerva.

2 Me gusta

Es una paja , hoy explicaba también un médico adonde iba a parar el bicho cuando te entra. Es como a propósito, ese hijo de puta literalmente te asfixia

no le gusto el joker de joaquin phoenix !

¿Dónde está lo insólito? Quizás lavandería.

El problema que hay también es como bien dijiste, que hay gente que no puede parar.

Antes que se desmadre, no se porque espera tanto

Hay que llamar al abogado defensor @marce_river

no he visto yo hasta ahora mas allá de las recomendaciones casos que revelen algo sobre los asmaticos como si se ha visto de los pacientes que han tenido neumonia

Si se quién es la chica de mi avatar es una mestiza de bolita con alemán

es la única manera, yo hoy comentaba lo del galpón que estaba abierto con el personal laburando sin barbijos ni nada acá a media cuadra. Llame al 911 y no me dieron pelota. Según los que laburan ahí el jefe los obligo a ir sino los rajaban

Los garcas de este país no tienen cura, es mano dura o nada.

3 Me gusta

2 Me gusta

Es irónico. Y paradójico. Y por eso, gracioso.

1 me gusta

wtf!!!

2 Me gusta