30 nuevos casos, uno menos que ayer. Algo es algo (?
Brasil va a arrastrar a toda Latinoamerica. La única solución que se me ocurre es tirarles una bomba nuclear cuanto antes.
Qué lindo sería ser Poli para patrullar las ciudades sin nadie. Debe ponerte los pelos de punta.
todas las costas tienen practicamente infectado , los que estan salvados son los del interior del sub continente … pero hay en general 3 grandes focos , san pablo en brasil que es una barbaridad , y despues bs.as y santiago de chile , el resto del continente tiene focos pequeños que deberian de poder ser controlados … va , eso dice la pagina …
creo que los resultados reales se veran a los 15 dias de la cuarentena … ahi se vera si realmente se freno algo … pero tal como esta pelotudeando la gente lo veo dificil …
Cerrar la frontera. Mi miedo es que todos los que entraron desde Brasil estos días, cuentan que la mayoría tomaba parcetamol para que les baje la fiebre y así pasar a país como si nada. Esos que llegaron hasta Capital por ejemplo desparramaron el virus por todo el país.
Es más “zurdo” él que la vieja…
Los chabones que estaban jugando al fútbol en La Plata es posta o es un vídeo viejo? Yo no podía creer cuando lo vi.
todos pelotudeando en gonzalez catan. no se puede contar ni con los chetos, ni con los retardados. vamos a tener que hacer la de inglaterra, infectarnos todos y que los viejos se queden guardados.
Lee la entrevista de gente que hizo el 16 de marzo al chabon
Jajajajaj que demagógico que es este muchacho, apelando al sentimentalismo.
y con que intencion hicieron eso? … quiero pensar que vamos a ser inteligente , y que en caso de decidir , en un hospital argentino primara la vida de un argentino por sobre un brasileño/chileno/paraguayo/boliviano/colombiano/etc … quiero creer que no vamos a ser boludos que por tratar de ir de heroes no vamos a cagar en todo y en todos …
Fuerza Irlanda
Con los papelones que está haciendo el tilingaje no creo que estemos siendo inteligentes.
ambos son igual de zurdos , la vieja nunca lo fue , solo vendio esa postura , y el viejo lo hace solo cuando le conviene y por que tiene un pibito al lado que le jode con eso …
Solo pueden entrar argentinos y extranjeros con residencia
Acá en Perú están deteniendo a los que salen con los.perros. está tipa está más preocupada por la mascota que por el marido que se lo lleva la.policia