Coronavirus y Politica

2 Me gusta

30 nuevos casos, uno menos que ayer. Algo es algo (?

1 me gusta

Brasil va a arrastrar a toda Latinoamerica. La única solución que se me ocurre es tirarles una bomba nuclear cuanto antes.

2 Me gusta

Qué lindo sería ser Poli para patrullar las ciudades sin nadie. Debe ponerte los pelos de punta.

todas las costas tienen practicamente infectado , los que estan salvados son los del interior del sub continente … pero hay en general 3 grandes focos , san pablo en brasil que es una barbaridad , y despues bs.as y santiago de chile , el resto del continente tiene focos pequeños que deberian de poder ser controlados … va , eso dice la pagina …

3 Me gusta
5 Me gusta

creo que los resultados reales se veran a los 15 dias de la cuarentena … ahi se vera si realmente se freno algo … pero tal como esta pelotudeando la gente lo veo dificil …

1 me gusta

Cerrar la frontera. Mi miedo es que todos los que entraron desde Brasil estos días, cuentan que la mayoría tomaba parcetamol para que les baje la fiebre y así pasar a país como si nada. Esos que llegaron hasta Capital por ejemplo desparramaron el virus por todo el país.

3 Me gusta

Es más “zurdo” él que la vieja…

Los chabones que estaban jugando al fútbol en La Plata es posta o es un vídeo viejo? Yo no podía creer cuando lo vi.

todos pelotudeando en gonzalez catan. no se puede contar ni con los chetos, ni con los retardados. vamos a tener que hacer la de inglaterra, infectarnos todos y que los viejos se queden guardados.

1 me gusta

Lee la entrevista de gente que hizo el 16 de marzo al chabon

4 Me gusta

Jajajajaj que demagógico que es este muchacho, apelando al sentimentalismo.

y con que intencion hicieron eso? … quiero pensar que vamos a ser inteligente , y que en caso de decidir , en un hospital argentino primara la vida de un argentino por sobre un brasileño/chileno/paraguayo/boliviano/colombiano/etc … quiero creer que no vamos a ser boludos que por tratar de ir de heroes no vamos a cagar en todo y en todos …

1 me gusta

Fuerza Irlanda

8 Me gusta

Con los papelones que está haciendo el tilingaje no creo que estemos siendo inteligentes.

ambos son igual de zurdos , la vieja nunca lo fue , solo vendio esa postura , y el viejo lo hace solo cuando le conviene y por que tiene un pibito al lado que le jode con eso …

Solo pueden entrar argentinos y extranjeros con residencia

1 me gusta

Acá en Perú están deteniendo a los que salen con los.perros. está tipa está más preocupada por la mascota que por el marido que se lo lleva la.policia