En opciones, el último a la derecha
No me gustaria estar ahi adentro haciendome la cabeza
Solo se están quejando xq no le dan comida
Ki sie liy
Peró fue una pelotudez de un cheto figuretti…
O sea votaron a Macri y ahora se dan cuenta de que existen los médicos…una incoherencia total y absurda porque recordemos,recordemos que el 40% voto el vaciamiento del la salud pública.
No nos olvidemos
No cayeron todavia
En la barra de arriba donde comentás, en el ícono que es tipo la ruedita de ajustes. Está a la derecha de todo
Mal, si pasa eso me imagino cayendo un conglomerado de turistas a la Bristol y a la Perla.
AHORA | Brasil registra 11 muertes por coronavirus y asegura que la enfermedad ya se transmite en forma local en todo el país
El hotel panamericano está cerrado para esta crisis o hay gente también común sana??
Esta cerrado para esto
Así es, yo escuché lo mismo en Crónica. En Provincia, los pequeños comerciantes ya le avisaron al gob. de Kicillof que más de 20 días en este estado de situación no resisten.
Brasil va a ser un caos en breve. Encima su territorio es enorme y Bolsonaro está subestimando la situación. Que panorama de mierda a nivel mundial, Italia sigue firme en la curva declinante. Y España anda cerca.
los pequeños comerciantes van a tener que joderse, que se fundan, lo primordial es que no colapsemos el sistema de hospitales con infectados criticos y esto escale a nivel de italia.
ya con el simple hecho de no haber puesto todes al final me gano …
Bolsonaro es un tarado, porque por lo menos Trump que maso menos esta haciendo lo mismo por otro lado esta probando cosas para combatirlo, en cambio el pelotudo del brazuca sigue boludeando.
che , soy el unico que abrio el navegador y le salto un cartel de “quieres saber mas del codvid 19” que provenia de la oms , y que me tiro este app online???
Che, cómo está la situación del co-vid19 en Venezuela? Hay algunos datos pero sueltos y pocos claros, como la cuarentena que impuso maduro. Con la crisis humanitaria general que tienen, si les llega a agarrar esta peste de forma masiva, ese país directamente desaparece.
Imaginate a el