Coronavirus y Politica

:laughing::laughing::laughing:

La curva q va al peaje, la famosa curva de la muerte

Saben algo del caso de CoviDengue???

1 me gusta

Pido disculpas, de hecho habia empezado a poner una larga lista que incluía a Sol Perez, Lali, Tini, Oroana Sabatini, las hermanas Neumann, pero me pareció que se iba a hacer muy extenso y dije, ya fue, lo reduzco y pongo a Pampita que es un clásico y a una rubia y otra morocha.
De todas maneras la realidad alternativa es esa y van a tener que elegir…

1 me gusta

Soy del team de Nicole,. pampita me la baja mal, encima es re bostera.

3 Me gusta

aguante las rubias

1 me gusta

Pedile que se ponga la camiseta.

2 Me gusta

Deberían hablar más de los que se recuperaron. Hay que mantener la moral alta durante la cuarentena. Que les hagan una entrevista telefónica y la pasen en loop todo el día, como en 2001 cuando la radio te encajaba Color esperanza cada 5 minutos

6 Me gusta

Ni en pedo me contagio esa mierda por una mina

3 Me gusta

Mal, como viene la curva de progresion de rubias y de morochas?

Mira el boludo este de Selva😆

Un pelo de concha…

2 Me gusta

Es lo que dije ayer, ningun medio saca al infectado nro. 1 para que hable, estan todos tirando palidas solamente.

2 Me gusta

las rubias son mi debilidad pero la jelinek , ufffffffffff

La fantasmesda de aplaudir a las 21 era por una sola vez? Ya no lo agradecemos a los médicos ?

Mejor así hermano si no los asustas y le das esperanzas, mañana están todos en la costa atlántica.

2 Me gusta

Día 10 de encierro. No me da más la cabeza, lo peor es que mi cuarentena empalmó con esta nueva y entonces son más días. Quiero morir.

Lo más divertido hasta ahora fue que recién aplaudieron, se pusieron a cantar canciones de cancha entre torres y canté con uno una de River.

3 Me gusta

Imagínate cómo lo hubiese llamado la prensa progre si el virus aparecía en USA

Te tengo la respuesta:

#TrumpVirus

4 Me gusta

Donde estaba la opcion de encuestas que no me acuerdo y no lo encuentro.

cuantos infectados habrá ahí dentro?

1 me gusta