La curva q va al peaje, la famosa curva de la muerte
Saben algo del caso de CoviDengue???
Pido disculpas, de hecho habia empezado a poner una larga lista que incluía a Sol Perez, Lali, Tini, Oroana Sabatini, las hermanas Neumann, pero me pareció que se iba a hacer muy extenso y dije, ya fue, lo reduzco y pongo a Pampita que es un clásico y a una rubia y otra morocha.
De todas maneras la realidad alternativa es esa y van a tener que elegir…
Soy del team de Nicole,. pampita me la baja mal, encima es re bostera.
aguante las rubias
Pedile que se ponga la camiseta.
Deberían hablar más de los que se recuperaron. Hay que mantener la moral alta durante la cuarentena. Que les hagan una entrevista telefónica y la pasen en loop todo el día, como en 2001 cuando la radio te encajaba Color esperanza cada 5 minutos
Ni en pedo me contagio esa mierda por una mina
Mal, como viene la curva de progresion de rubias y de morochas?
Mira el boludo este de Selva😆
Un pelo de concha…
Es lo que dije ayer, ningun medio saca al infectado nro. 1 para que hable, estan todos tirando palidas solamente.
las rubias son mi debilidad pero la jelinek , ufffffffffff
La fantasmesda de aplaudir a las 21 era por una sola vez? Ya no lo agradecemos a los médicos ?
Mejor así hermano si no los asustas y le das esperanzas, mañana están todos en la costa atlántica.
Día 10 de encierro. No me da más la cabeza, lo peor es que mi cuarentena empalmó con esta nueva y entonces son más días. Quiero morir.
Lo más divertido hasta ahora fue que recién aplaudieron, se pusieron a cantar canciones de cancha entre torres y canté con uno una de River.
Imagínate cómo lo hubiese llamado la prensa progre si el virus aparecía en USA
Te tengo la respuesta:
#TrumpVirus
Donde estaba la opcion de encuestas que no me acuerdo y no lo encuentro.