Otra vez Bolsonaro?

Otra vez Bolsonaro?

Todo lo contrario
Bueno al ver esto veo que Argentina…

Estan relajados…
Estos es acá?
Sisi afirmativo, autopista del oeste
Si llegan Pampita, Pamela David, Evangelina Anderson, Jelinek, Zámolo, Sol Pérez, Luciana Salazar, Ingrid Grudke, China Suarez, Lali Espósito, Tini Stoessel, Silvina Luna, Luisana Lopilato, Marcela Kloosterboer, Emilia Attias, Jessica Cirio, Cinthia Fernández, Sabrina Rojas, Adabel Guerrero, Rocio Marengo, las hermanas Neumann y Oriana Sabatini con su madre y te proponen pasar una semana con vos para hacer lo que quieras (todas juntas o la que elijas) pero vienen de varios eventos y desfiles masivos hechos recientemente en Italia, España, Francia, Alemania, Gran Bretaña y Estados Unidos.
¿Aceptás la propuesta?
0 votantes
Porque parte del Oeste? Yo aca en Madero tengo la Ricchieri que va para Ezeiza y estaba totalmente tranquila.
Hay mejores que esas y más jovenes.
Y si, probablemente nos infectemos igual aunque rechacemos la propuesta.
falto jelinek.
Tiraste todas tapas de la paparazzi de los 2000s y no me nombraste a la Zamolo hermano.
Se lograron recuperar tres personas acá en Argentina hoy , entre ellos una vieja de 70 largos, estamos empatados 3-3
Yo vi en el noticiero del 9 y en otro mas que los recuperados aca llegaban a 20.
Solo un trolo diria que no.
Ah bueno , mejor todavía che … me alegro en serio
ninguno de los dos paises le dio bola cuando tenian que hacerlo y ahora son sus ciudadanos los que no entienden la gravedad. Despues se desgarran las vesiduras por los ancianos y los van a terminar enterrando ellos.
Jajajaja