Coronavirus y Politica

La otra vez conte el caso de una Villa Turística en Corrientes, famosa por la pesca, que tuvo que aislarse por la cantidad de turistas, entre ellos brasileros, que estaban entrando. Y eso que en ese momento ya estaban cerradas las fronteras supuestamente

1 me gusta

desde que cerraron la frontera , no lei en ningun lado que los extranjeros en argentina vengan a ser buscados , cosa que por ej. argentina si hizo , y a lo que voy , es que en el supuesto caso de que por x o y , habiendo una sola cama en un hospital para 2 paciente , siempre tenga prioridad un argentina antes que cualquier turista atrapado , antes que cualquier extranjero con residencia , antes que cualquier sin papeles , etc …

2 Me gusta

Si Bolsonaro sigue así y deja contagiar a todos esos negros del ojete de los brasileros hay que hacerle una estatua…

2 Me gusta

Ojalá

Estoy viendo los países donde todavía no hay casos, en América creo que sólo Belice. Después están Turkmenistán, Botswana, Lesotho, Mozambique, Sudán del Sur, Mali, Eritrea, Malawi, Uganda, Yemen y muchas islas del Pacífico.
Creo que prefiero quedarme acá.

1 me gusta

Eso es abuso de autoridad. En Perú esta permitido pasear al perro y el chabon encima estaba enfrente de la casa. Alta demanda le hago a los hijos de putas de los canas que hicieron semejante circo.

Vamos por más…!!!

1 me gusta

Ayer puse un diario que buscaban a 2 alemanes en Cordoba que se habian escapado y tambien hubo un allanamiento en un hostel de Microcentro

lo unico que espero es que este sea el golpe necesario para que argentina deje de ser un pais abierto al mundo , postura entendible hace 100 años y pero hoy ya no … va , creo que asi sera para todo el mundo , el racismo y la xenofobia estan llegando a pultos altos incluso en la gente mas “civilizada” , el odio hacia el de afuera es una marca que dejara este coronavirus …

4 Me gusta

Sabe que se le puede ir de las manos

@Al2020river @Riverplatense14 @Roke_Muse @Warzone @MILTONPUNK @maxi452 @Moriste_en_Madrid Ahí edité la propuesta.

Perdón por la desvirtuada gente, es por la cuarentena…

No para ,bostswana,Malawi ,etc no es que no tienen Covid y muertos por este virus…el tema es que no los identifican y como además mueren de a miles le tiran lo primero de una lista de pestes que azotan al África:dengue,sida,malaria,tétanos, tifoidea,tuberculosis,deniyticuon…la lista es más larga que la plantilla del real Madrid

2 Me gusta

pero quien lo buscaba? argentina para tenerlos encerrados en un hotel o directamente deportarlos? o alemania para llevarselos? por que segun como sea le costaria a uno u otro … argentina gasto 2 millones no se si de pesos para buscar los suyos …

*Se juntan todos los boludos a contagiarse en las escaleras

1 me gusta

Che la.verdad, tengo q felicitar hasta ahora la gestión del presidente, no soy k ni pro ni nada. No me interesa la política pero el chabon se puso el país al hombro

3 Me gusta

Para eso está ahi…

1 me gusta

deberian aliarse los presidente de latinoamerica para matar a bolsonaro

No respetaron la cuarentena
https://www.cronica.com.ar/info-general/Un-italiano-y-21-coreanos-fueron-deportados--20200318-0153.html

1 me gusta

La realidad se lo llevo puesto, un ejemplo es el futbol, querian que siguiera a puertas cerradas y le hicieron un “paro”.

2 Me gusta

Yo soy Anti globalización desde los 90…

Ahí empezaron a traer todas estas costumbres de mierda como mear en la calle ,chupar birra en la esquina ,comer comida peruana ,el cólera,después los venezolanos y dominicanos …y por ultimo estos negros de africa

1 me gusta