Coronavirus y Politica

12 monos?

2 Me gusta

Uf, ni me di cuenta cuando lo escribí pero sí jaja. Tal cual.

1 me gusta

Ésto es tan peligroso o mata “sólo a viejos y con problemas preexistentes / débiles” ?

¿Por que me respondes eso a mí?. No recuerdo haber estado debatiendo nada sobre dengue.

De alguna forma los chinos se acostumbraron a vivir asi, no es que son asi porque son chinos.

https://twitter.com/cronica/status/1237512078719680517

2 Me gusta

Por ahora la mayor tasa de mortalidad se ve en los grupos de mayor edad o con patologías preexistentes. Ahora bien, han existido casos de pacientes jóvenes, presuntamente expuestos a cantidades importantes del virus, que han cursado casos graves. De hecho recién ahora el caso 1 de Italia se está recuperando luego que estuvo entubado. 38 años. Dice que lo salvaron gracias al Lovipanir, una droga que también se emplea en el HIV.

Lo que contó ayer un médico italiano es tremendo sobre la realidad de los hospitales italianos. Creo que eso hizo que hoy las medidas de control aumentaran en Italia.

4 Me gusta

Que opinará @tote_carp ahora que su presi preferido dice eso sobre el coronavirus, tal vez ahora se tranquilizó y dejo de lavarse las manos.

2 Me gusta

Por lo que dijiste del verano. A lo que voy es que no importa si es verano o invierno. El/la argentino/a promedio nunca toma las prevenciones necesarias para tratar de evitar algún virus o enfermedad.

2 Me gusta

mejor preocúpense por el camporista gines que no tiene idea de donde esta parado pobrecito

2 Me gusta

Es cierto lo da estudiante del Chaco que tiene corona y andaba tomando mate con don satur con media cursada?

En un hilo el chanta explicaba que no va a ganar este virus por mortalidad, sino por saturación.

https://twitter.com/messages

Austrazuela :crazy_face:

La negra tenia razon en calentarse por lo que entendí ella solo queria llevarse un paquete y las otras garcas se negaban porque querian llevar todos los papeles ellas solas

1 me gusta

Se está hablando de un segundo caso en paraguay, proveniente de argentina, seria el primer caso autoctono argentino. Estuvo moviendose en varios medios de transporte distintos.

Estaba justamente leyendo el caso paraguayo. Son 5 casos. 3 autóctonos a partir del que entró desde la argentina. Pero en definitiva ese sería nuestro primer caso autóctono. Según dicen pasó por Buenos Aires y Córdoba. Argentina debería prestar particular atención a este caso.

1 me gusta

Necesitaba una noticia turbia sobre el coronavirus antes de irme a dormir, cumplí con mis expectativas con lo del caso autóctono.

2 Me gusta

No se como hoy se permitió el partido de boca, ni como hace unos días las marchas. Uno entiende que en epidemilogía se recomienda no quemar etapas, pero hay que hacer algo ya porque sino terminamos como Italia.

7 Me gusta

que morboso jajaja feliz cumpleañovirus

1 me gusta

JAJA una semana estuvo dando vueltas antes de ir al hospital, ya fue

Uno de ellos fue detectado en la provincia de Buenos Aires, en La Matanza: se trata de un hombre de 42 años que llegó al país el 3 de marzo desde España . Comenzó a registrar síntomas ese mismo día pero recién se acercó a un centro de salud este lunes. El otro es un joven de 23 años que fue diagnosticado en el Hospital Muñiz de la Ciudad de Buenos Aires.

El de la Matanza es terrible y es el anticipo del desmadre. En 5 a 10 días a mas tardar tenemos varios casos autóctonos. Ni hablar del paraguayo que lo roció por todo el país subido a un micro. Te juro que no entiendo como permitieron lo que permitieron estos días. La marcha por el 8 de Marzo fue un caldo de cultivo, ni te cuento el chiquero hoy. Italia te está mostrando el despelote que puede ser esto. Ya mañana tienen que decretar suspensión de clases por 15 días, eventos deportivos, reuniones públicas, etc.

6 Me gusta