Coronavirus y Politica

En Paraguay se desmadró la cosa parece, el infectado que estuvo acá en Argentina parece que contagio a 2 médicos y estuvo en contacto con familiares y otras personas. El gobierno sabe que son altas las probabilidades que haya contagiado a más gente y suspendió todo tipo de evento. Ni hablar de que acá ese tipo anduvo en bondi por Bs. As. y Córdoba. No sé sabe si viajo al exterior, parece que solo anduvo acá en Argentina, o sea, se contagio acá. Ya fue todo.

Me da terror por mi abuela, que esta en una pension con otros viejos. Ella generalmente no sufre de problemas cardiorespiratorios y no se agarra gripes, tiene problemas de la cabeza nomas, pero que se yo, capaz le afecta igual, y que por culpa de la negligencia de otros la tenga que parir ella…

Hay que depurar argentina

3 Me gusta

ademas justo mi ultimo año de universidad, algo mas la concha de tu madre?

1 me gusta

La vedad edtoy sopendido del avadce del cododavidud.

2 Me gusta

Si esto tenia que pasar para que la bosta no gane la libertadores bienvenido sea el Coronavirus.

2 Me gusta

La llegada de 40 italianos para un casamiento causó revuelo y temor en Coronel Suárez

no ves que son hijos de puta eh

3 Me gusta

Ahora la frontera de Paraguay da verguenza ajena, como todas las del mercosur, es una joda entra de todo menos tarros de lavandina.

1 me gusta

En Italia se suspendieron las visitas a geriátricos y otras instituciones semejantes. Lo mismo pasó con las cárceles pero hay un despelote de novela con esto último. 6 muertos.

yo ya le dije a las pelotudas que trabajan en el de mi abuela que no dejen pasar mas tiempo pero no acatan

1 me gusta

Estamos re cerca de este momento

22535867

6 Me gusta

No solo son hijos de puta, sino pelotudos. Putin los mandaba a los 40 a Siberia y no volvíamos a tener noticias de los tanos.

2 Me gusta

Cuánta falta nos hace un Kim Jong-un en este momento.

1 me gusta

Pyongyang ha descrito su campaña contra la epidemia, que ya ha infectado a más de 100.000 personas en todo el mundo y causado la muerte a más de 3.800, como una cuestión de “supervivencia nacional”. En enero se convirtió en el primer país en cerrar por completo sus fronteras. Prohibió el acceso a los turistas extranjeros y puso bajo cuarentena a los diplomáticos en sus residencias. También suspendió casi por completo el tráfico de mercancías por tierra con China y reforzó el control de sus accesos.

3 Me gusta

Si se suspende por Coronavirus, eligen un campeón por “sorteo” y lo gana… B. Juniors o Boca J.

4 Me gusta

En Europa los sindicatos de jugadores ya están pidiendo que directamente no se juegue. Hay un jugador de la Serie C ya infectado. No se cuanto mas aguante la UEFA con la champions. Para mi se juega hasta cuartos y después paran todo.

Es que saben que por el olor a mierda que libera la boca el virus no se acerca ni a 10 cuadras de ahi, aparte tienen que ser humanos para que se infecten no monos.

6 Me gusta

El Gobierno nombró un nuevo director en el Malbrán (El lugar en donde hacen los análisis para el Coronavirus).

Espero que no empiecen a hacer boludeces, especialmente con el número de infectados. Es un tema serio este.

1 me gusta

En donde hay un quilombo padre es en EEUU. Primero sacaron unos kits defectuosos de diagnóstico que dieron falsos negativos, por tanto se cree que hay mas casos y mas muertes de las que se informan. Segundo cobraron por los kits, hay pacientes que dicen que recibieron facturas por 3000 dólares luego del test. No hay un sistema de salud pública, la gente tiende a no concurrir a la consulta por miedo que le cobren, y casi 30 millones de tipos no tienen ninguna cobertura.

Se le puede ir todo al carajo a Donaldinho.

1 me gusta

En Chile no ocurre lo mismo? algo escuche que nose cuanto cobraban por realizar el test

Jajaja esto es un quilombo en todo el mundo. Por como viene la cosa vamos a ser la Italia de Latinoamérica.
Al nivel de propagación que tiene el virus ahora no sé si sería mejor que mute y aumente su mortalidad.