Coronavirus y Politica

¿Te quedaste sin dealer ahora? :smiling_imp:

2 Me gusta

Son el pais con mas contaminacion en el mundo igual asi que digamos que lo del bien comun se lo pasan por los huevos.

3 Me gusta

¿Comprar provisiones? ¿|En Argentina? JAJAJAJAJA quien pudiera…

Algún hijo de puta de los de arriba estará pensando que es la solución, o paliativo, al sistema jubilatorio tan desequilibrado que tenemos.

3 Me gusta

el gobierno chino quiere hacer creer que tiene controlado al virus, típica manipulación de información de parte de una dictadura comunista

la otra vez un chino se animó a subir un video en internet contando lo que en realidad estaba pasando y lo hicieron desaparecer

5 Me gusta

Ya lo expresó el economista del foro.

1 me gusta

Esto no entiendo, con qué necesidad? Venden barbijos o remedios caseros o algo asi? Es la única lectura maquiavélica que puedo hacer

1 me gusta

Es muy frágil la raza humana. Si esto era Ébola en un par de meses se perdía al 25% de la población.

2 Me gusta

Definitivamente el apocalipsis zombie va a empezar ahi y no en yankelandia.

2 Me gusta

Hay q aniquilar a esa gente hdp.

2 Me gusta

Sí, lo dijeron durante el vuelo y después cuando llegó a la terminal. Me pareció medio poco el control. Ezeiza no es de los aeropuertos más grandes del mundo pero tiene un volumen considerable de gente y el espacio es reducido; tenes mucha gente junta en migraciones, esperando la valija, después en la salida, etc.
Cuando salí me dio la sensación también que mucha gente todavía no cae (varios yendo al baño sin lavarse, por ejemplo) y esto se puede llegar a complicar si no hay medidas fuertes desde ahora.

1 me gusta

Sí, es cierto eso amigo. Pero lamentablemente nosotros estamos en el Hemisferio Sur y encima ya tenemos el virus adentro. Habrá que ver como dijo un usuario, si en 20 días aumentaron considerablemente los casos o no, para ver como va a perfilarse la situación del virus en nuestro país.
Igual coincido que el gran problema nuestro es la prevención, ya que por lo que se está viendo a los que manejan el país no le dan la importancia necesaria y lo mismo hace el argentino/a común. Les chupa un huevo y como pasa casi siempre, se van a empezar a preocupar una vez que la situación esté bastante complicada.

Y de paso respondiéndole a @BigBoss; los altos casos de Dengue son un claro ejemplo de que a los argentinos les chupa un huevo todo. La mayoría de los casos no existirían si la gente se preocupara por vaciar los recipientes que tienen agua o ir renovándole el agua todos los días para que el mosquito no ponga los huevos, limpiar las canaletas, que las viejas chotas que se la pasan regando se fijen de no dejar agua acumulada en algún lado, los que desagotan la pileta tirando el agua en la calle, cortar el pasto del patio o del cantero de la vereda regularmente, no dejar la pelopincho a medio desagotar, etc, etc.

3 Me gusta

Na. Si era ebola reventaba una central nuclear en Wuhan y ahí se acaba todo.

2 Me gusta

China es un país comunista, así cualquiera te controla el virus. Prefiero tener un Ginés canchereando el virus que vivir en un tecnofascismo.

Controlar?..pero si está esparcido por todo el mundo

“es exactamente lo que buscábamos, el exterminio de Occidente” (?)

1 me gusta

La Lombardía cierra todo por 15 días. Solo quedan abiertas farmacias y supermercados.

2 Me gusta

La campaña del dengue deberia arrancar en invierno, que es cuando el mosquito pone los huevos. Todo lo que se haga despues no sirve mucho más que para hacer humo para la gilada.

Cuanto tiempo tarda en nacer? Cuanto vive?

1 me gusta

Esas enfermedades terriblemente mortales nunca se esparcen mucho justamente porque matan muy rápido a sus portadores. La naturaleza es sabia(?)
Creo que la única forma de que se expanda el ébola por el mundo sería que alguien lo largue intencionalmente en algún aeropuerto nodo, onda Heathrow o Atlanta.

1 me gusta