No se que es “pleb”, pero emula una PS4. No se si se puede hacer, y en caso de que sea así, se necesita una PC recontra mega potente, que vale una fortuna y no tengo.
Ademas, los juegos emulados no funcionan siempre bien. Yo jugue algunos de Wii y se deformaban todos los poligonos por momentos, y tenían problemas de sonido.
No tiren todas palidas, yo recien sali a pasear a mi perro por Villa Madero (La Matanza - Conurbano Sudoeste) y el barrio esta recontra tranquilo parece feriado practicamente y la gente cumple bastante en los comercios con los protocolos.
Desde la ONU se deberian poner de acuerdo para hacerle una sancion economica y todas las potencias industriales del mundo, sacar sus fabricas de ahi. Que queden en un aislamiento completo como Corea del Norte.
Lo bueno es que vienen 4 dias efectivamente feriados, que es el mejor metodo para mantener la gente quieta. Siempre y cuando, no dejes que haya reuniones publicas o privadas. Aca el tema es ese.
Yo también los saqué hasta la esquina. Había otros perros también paseando. Está permitido según lo que lei en la La Nacion. Obvio cuando llegue mi señora me tiro lysoform hasta en las bolas. Y uno de un departamento me grito “hacelos cagar en tu casa”. En fin. Es un gris. Está permitido pero tampoco para ir más de 2 cuadras, a mi entender. Cuanto menos calle mejor.
Aca en mi ciudad en plena avenida muchos niños, ancianos, SIN policias, gente hablando en la calle y no respetando el metro de distancia en las filas o negocios.
Prendo la tele y veo Gonzalez Catan, igual.
Si no se aplica mano dura terminamos peor que Italia.
Acá en Villa Urquiza si está tranquilo. Menos gente que un feriado. Movimiento casi nulo. Anda la patrulla dando vueltas y se escuchaba un megáfono de algún movil policial supongo.
La interaccion humana es el tema. O sea, te crucas con gente, cagaste. Si sale uno no pasa nada, si salen muchos es un desastre. Por eso, no deberia salir nadie, o encontrarle la vuelta para que sea mas ordenado. No se como.
jajajajajaja que hdp, el tipico vecino viejo ortiva, yo me camine como 8/10 cuadras para cambiar un poco el aire.
Vos de donde sos? Aca lo que me sorprende es que es plena zona de La Matanza y la gente es bastante conciente dentro de todo, eso es algo bueno, no vi a nadie escabiando en la via publica ni nada por el estilo, cosa que los viernes y sabados con un dia como hoy es comun.
Por tirar una dia, se deberia permitir salir a la calle en funcion del ultimo numero en tu DNI. Se necesita limitar la cantidad de gente circulando lo mas posible. Lo mismo con los coches, en funcion de la letra de la patente.
Eso iba a decir hace un rato, la peste negra se llevó a la mitad de la población europea. En esos contextos también se generaban crisis económicas (en este caso del sistema feudal).
Hoy por suerte tenemos bastante más información y medios.
no va a pasar , el mundo funciona con la formula china , fíjate la diferencia de precio que hay entre el mismo producto fabricado en Alemania o japon , y en china .