Occidente debe apelar a su identidad …un boicot total y estos tipos tienen que pagar y volver a lo que siempre Fiore fueron:mongoles de la estepa que viven en choza de cuero de buey
y el origen de la peste negra también fue asía .
Top Spin 4. Pero sabés que lo podés jugar en PC ahora ?
Si… Pero el resultado nunca sabes para donde dispara. Para muchos, al peste negra torcio la guerra de los 30 años en favor de Francia. La gran mayoria de las pestes en occidente, generaron una gran trasnferencia de recursos desde la ciudad hacia el campo. Es nefasto, pero lamentablemente, los grandes ganadores de todas las pestes fueron los agricultores, por precios de alimentos y demanda explotando,
Se hacen los que mandan gente a colaborar a Europa …en
Ojalá que les manden misiles nucleares.Creo que hasta irán los debe querer matar
Es que dentro de las crisis siempre hay sectores que salen bien parados y otros tantos que quedan en la lona. Por ejemplo hoy a todo lo que es sofware/juegos/redes le está yendo bien porque la gente está en su casa consumiendo.
Vos no crees que probablemente se arme la podrida luego de esto ?
Mal, no puede ser que un conglomerado de amarillos de ojos rasgados pulseen en contra de Occidente, deberian aislarlos del Mundo y que se queden con Corea del Norte de aliado nomas.
Probablemente si. Pero vuelvo a lo mismo, la economia siempre sale bien parada de pestes y guerras. Es lo que la saca del estancamiento… Obviamente solo lo aprovecha el que sobrevive. Por lo menos fue asi.
estoy espernado que optimicen el doom eternal que tiene varios bugs asi arranco, de paso estoy con el doom que salio hace 2 años.
Mientras tanto en Corea del Norte

al final no me rajaron del laburo , recien termine de hacer home office y me intente haceru na paja pero como me hice una a la mañana no pude acabar si quieren paso video no se si me banean si lo paso o no
Es hora de que actúe el pentágono.
Tienen que morir estos mongoles tragaquiropteros

Macri:
Fue a Japón y al día siguiente tembló,dijo que se iba a vivir a Italia o España y mirá las consecuencias,le dieron un “cargo” en la FIFA y el mundo se quedó sin fútbol,no le den bola y agarrensé fuerte el huevo izquierdo
te lo paso ? esta bueno es lesbico
Jaja, literal. Igual, agradezcamos que no es mas presi. Estariamos en el peor de los inframundos.