Coronavirus y Politica

Vale la pena mirar esto…

4 Me gusta

Dónde puedo denunciar a este boludo que difunde mentiras sobre un comercio?

1 me gusta

Cuando esto lo hizo Alemania ,Turquía o la URSsle mandaron genocidio …esto es lo mismo bajo el “uhhhh fue un simple error sanitario en un mercado donde vendemos carne de civeta”.
No es así…y si fue sin querer tiene que pagar los costos de guerra como fue Japón y Alemania

1 me gusta

Es q tampoco sabes si es un perfil verdadero capaz q es uno de la.competencia q quiere ganar con la.crisis

1 me gusta

Dejen de subir videos apelando a la cooperación solidaria individual. El ser humano en situaciones así necesita mano firme. La guerra de los 30 años le enseño no solo a Europa, sino a toda la humanidad, las consecuencias de tener un estado que no puede ejercer el monopolio de la fuerza publica en una situación de conmoción social (en ese caso, por otros motivos, guerras religiosas).

3 Me gusta

Es un perfil verdadero de un pibito del orto, encima de Racing

Todo esto empezo con la tragedia de la guerra de los 30 años. El primer Reich aprendio de la peor manera posible, las consecuencias de tener un estado debil, especialmente en lo policial/militar.

5 Me gusta

Disculpame, a mi me decis? Subi un video sobre el inicio en wuhan que esta muy bueno.

2 Me gusta

Yo tambien, pero no por el virus en si. Sino por el bardo que es el mundo y la inestabilidad que se puede desatar.

2 Me gusta

Cite mal, perdon. Quise citar otro video sobre España.

3 Me gusta

si, la causa y la consecuencia, van a ser nefastas.

2 Me gusta

el tema con los casos es que solo te dicen los confirmados. Pueden haber ponele, 500 casos en éste momento, que se van a ir confirmando en los proximos dias.

1 me gusta

ojala fueran 500, para mi van directo al 1000 sin escalas pero van a tamisar los numeros para que no cause panico.

Jaja, el que recorrio Sarajevo sabe de lo que habla.

6 Me gusta

Es que si o si vas a tener pérdidas económicas y crisis, el tema es cuanto de lo que viene se puede morigerar. Porque si los contagios aumentan a un número grande vas a tener el sistema de salud y un país totalmente caótico (en ese contexto también va a haber crisis económica pero con una psicosis mucho mayor). Acá el más perjudicado es el laburante que vive del día a día, hay gente a la que le siguen pagando o empresas que pueden costear las pérdidas, el problema es la persona que vive con lo justo, a ese hay que apuntar a contener y ayudar.
También por otro lado creo que se debería eximir de impuestos a empresas, pymes sobretodo, para que el golpe no sea tan duro. Pero para mi no hay forma de que la actividad económica no salga afectada, la medida de cuarentena obligatoria está bien para bajar la curva de contagios, no hay otra forma.

1 me gusta

China deberia indemnizar a todos los paises por los gastos

5 Me gusta

Lo de consola te lo discuto a muerte, pese a que no tengo 1 desde la PS2 y ahora solo tengo PC. Hay juegazos exclusivos en consolas, especialmente en las Playstations. Juegazos single player offline.

Esos números me imagino que hablas de los que tienen síntomas, infectados deben ser mas de 2000, pero muchos de esos digamosle benignos.

1 me gusta

para algo estan los emuladores

o sos un pleb?

Si, igual el punto era que se corte el ancho de banda de internet. Si es online, ahi cambia la cosa.

1 me gusta