La culpa es de Thanos
Todavía seguis con el famosos laboratorio cordobés que tiene la vacuna contra está peste china??

Ojalá lo demore la cana. Así aprende
No tengo esos genes por suerte
En cuanto tenga la vacuna estados unidos se viene la flota del Pacífico y varios misiles nucleares
Alguien sabe que fue de la vida de los cuidacoches? Lo único positivo de todo esto.
Mas allá de las jodas ciertamente creo que esto puede terminar en una escalada militar. Quiero ver que sale de la economía maltrecha con la que va a quedar occidente mientras China se recupera y las distorsiones que eso puede generar en el mercado. China contuvo su problema, en EEUU va a comprometer toda la estructura con cientos de miles de muertos, despedidos y proyectos personales y económicos cancelados.
Veo un futuro Plan Marshall con el nombre de Xi.
Tu viejo en este momento amigo:

Xi? en tiro en la jeta q le van a dar a ese chino va a ser increible
no salen impunes de la ira yankee
Además hay que sumar que EEUU este año tiene elecciones presidenciales.
Jajaja, venite, me compre una bolsa de box nueva y no la pude rellenar por este quilombo, estaria necesitando un reemplazo para tirar unos cross de derecha
La cara de Thundercracker pinta ideal para eso, tipo Vulgar Display of Power.
Me acaban de llamar para ir a laburar. GBCA está obligando al hospital Italiano a qué inauguren el ala donde estoy trabajando.
Calculo, ahí pueden sacar 60 camas (30 de terapia intensiva y 30 distribuidas en salas de recuperación). Si usan los consultorios como habitaciones, deberían superar las 100 camas.
Están rascando de cualquier lado. Se viene complicada la cosa en CABA.
Oye! Que hay de malo con mi cara?
Lo unico que vas a tirar va a ser el fideo
No tiene vacuna hacia análisis y ya no los hace porque no le dan reactivos hay que mandar las muestras a buenos aires donde están saturados y no descentralizan eso de una puta vez
Lamentablemente tengo un mal augurio de lo que se viene, y suelo no equivocarme (esta vez espero que si), pero lo que se viene va a ser una catastrofe de antes y despues. Cuiden a sus padres, cuiden a sus abuelos.