Coronavirus y Politica

La culpa es de Thanos

2 Me gusta

Todavía seguis con el famosos laboratorio cordobés que tiene la vacuna contra está peste china??

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Ojalá lo demore la cana. Así aprende

2 Me gusta

11 Me gusta

No tengo esos genes por suerte

2 Me gusta

En cuanto tenga la vacuna estados unidos se viene la flota del Pacífico y varios misiles nucleares

1 me gusta

Alguien sabe que fue de la vida de los cuidacoches? Lo único positivo de todo esto.

1 me gusta

Mas allá de las jodas ciertamente creo que esto puede terminar en una escalada militar. Quiero ver que sale de la economía maltrecha con la que va a quedar occidente mientras China se recupera y las distorsiones que eso puede generar en el mercado. China contuvo su problema, en EEUU va a comprometer toda la estructura con cientos de miles de muertos, despedidos y proyectos personales y económicos cancelados.

4 Me gusta

Veo un futuro Plan Marshall con el nombre de Xi.

5 Me gusta

Tu viejo en este momento amigo:

12 Me gusta

Xi? en tiro en la jeta q le van a dar a ese chino va a ser increible

no salen impunes de la ira yankee

Además hay que sumar que EEUU este año tiene elecciones presidenciales.

2 Me gusta

Jajaja, venite, me compre una bolsa de box nueva y no la pude rellenar por este quilombo, estaria necesitando un reemplazo para tirar unos cross de derecha

2 Me gusta

La cara de Thundercracker pinta ideal para eso, tipo Vulgar Display of Power.

2 Me gusta

Me acaban de llamar para ir a laburar. GBCA está obligando al hospital Italiano a qué inauguren el ala donde estoy trabajando.

Calculo, ahí pueden sacar 60 camas (30 de terapia intensiva y 30 distribuidas en salas de recuperación). Si usan los consultorios como habitaciones, deberían superar las 100 camas.

Están rascando de cualquier lado. Se viene complicada la cosa en CABA.

5 Me gusta

Oye! Que hay de malo con mi cara?

Lo unico que vas a tirar va a ser el fideo

1 me gusta

No tiene vacuna hacia análisis y ya no los hace porque no le dan reactivos hay que mandar las muestras a buenos aires donde están saturados y no descentralizan eso de una puta vez

1 me gusta

Lamentablemente tengo un mal augurio de lo que se viene, y suelo no equivocarme (esta vez espero que si), pero lo que se viene va a ser una catastrofe de antes y despues. Cuiden a sus padres, cuiden a sus abuelos.

4 Me gusta