Coronavirus y Politica

Yo de unos tipos que tienen los niveles de polucion que tienen su propia Capital del Pais no les confiaria ni el auto para que me lo laven

La verdad que no recuerdo que lo haya escuchado y digas hay que hacerle caso.

Igual el peor lejos es el viejito de México, ya te habla y te dan ganas de acariciar un chino

Mi viejo salió a andar en bicicleta …

tenes que denunciarlo, no te queda otra

2 Me gusta

Me sorprende la estupidez de la gente

1 me gusta

Si es todo eso Posta…debe ser una de las personas más capaces del país.Sin embargo es ninguneado como si fuera un negro de estos que sacan de la villa y le dan un arma

Fíjate la ninguneada que los zurdos montoneros de las viejas de plaza de mayo metieron a la antropologa está que tiene una pinta de fumar flores y orégano tremenda

1 me gusta

Debe ser un venezolano repartiendo Piza

4 Me gusta

A bue, ya sabes a quien salió tu hermano.

3 Me gusta

James Hetfield, usted no es yanki?

1 me gusta
7 Me gusta

Si el tipico yankee red neck, jajaja.
Le dispara a todo lo que tenga 1 par de ojos

1 me gusta

Esos hijos de puta fueron los culpables de esto, es lo minimo que pueden hacer. Y vos venis a defenderlos mamita…

2 Me gusta

Antes que nada tenes un nickname de un redneck amigo

4 Me gusta

Lo mio se centra exclusivamente en lo musical.
Jamas dije que me guste esa cultura de mierda, jajaja

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que hay muchísimos más casos de los que dicen los medios oficiales

1 me gusta

Desde lo musical Metallica tambien tiene influencias de lo country

2 Me gusta

lo lamento pero habra que dejar morir a la mitad de la humanidad.

1 me gusta

@Angelito_Millonario

1 me gusta

Me sumo a esto…represalia total.

Prefiero ser esclavo de estados unidos antes que estos genocidas .Porque lo que están haciendo es un genocidio a nivel mundial premeditado por sucios y asqueros

2 Me gusta

Pero la concha de tu hermana la gorda! Tenes a Wilson de avatar. No te mato a piñas porque tengo miedo de salir y pegarme el bicho

1 me gusta