Jaja sí, vamos a ver si dentro de una semana cuando estén en +100k casos sigue dándole igual a Trump,que lo puede pillar hasta él. Éstos siempre como sus primos los piratas,conduciendo por la izquierda,al revés del resto del mundo.
Para mi les tienen que tirar 20 o mas ojivas de una asi no le dan tiempo de reaccion.
USA esta a 1000 casos de Iran
Alemania comodo tercero. Se fue a 700 de España. Los laboratorios estan tirando casos de a cientos cada vez que actualizan
En WikiPedia ademas de medico, es abogado y militar
Unas ojivas nucleares o varias toneladas de napalm tendrian que haberles tirado a estos chinos de mierda
Ah no sabía que era abogado también. Sabía que era médico militar.
no solo a los chinos, filipinas tailandia tambien tienen esos mercados de mierda donde te venden pata de mono, sangre de rinoceronte, etc.
es que es medico militar berni
Es una multiprocesadora.
Que hombre Sergio, un orgullo nacional
son muchos, hay que ser muy pijudo para ir a pelearle a los chinos, ni USA se atrevería
Los yanquis son los mas cabeza de tacho del continente te diria.
Pasa que aca hay mucho globoludo amante de los cowboys estos que idealizan y se les cae la baba cuando ven la bandera con las barras y las estrellas
Un país del que nadie habla es Suiza. O sea ni cuando es noticia hablan de Suiza. Los números empiezan a ser complicados y están siendo bastante críticos con el gobierno porque no reporta los internados ni cuantos están en terapia y según los diarios suizos empiezan a faltar camas.
yo no quiero a USA solamente, quiero a todos los paises afectados que colaboren para borrar a china del mapa. La OTAN entera y aliados, mas mercenarios y lo que venga.
Si los dejas los chinos la proxima no te fallan y te generan la nueva peste negra y no la contamos.
mas respeto con ese hermoso pais
Amigo ya vas a retrotraerte de tus palabras cuando desde el Norte tengan la cura.
Los chinos estan con los Rusia, India e Iran
Los chinos se están volcando en apoyo a Italia y España con millones de gafas mascarilla y miles de test,es verdad que la han cagado ellos con el virus,pero también son los únicos que están dispuestos a ayudar,EEUU y Alemania sólo atienden a sus compatriotas,los asiáticos están ganando cada vez más aliados para posicionarse como 1ª potencia mundial en breve.
Todo muy lindo, pero los dos derechos constitucionales que se violan con ambos temas?
Viene un constitucionalista y te da vuelta como una media.
Estoy hablando de cuestiones puramente tecnicas eh