Coronavirus y Politica

Jaja sí, vamos a ver si dentro de una semana cuando estén en +100k casos sigue dándole igual a Trump,que lo puede pillar hasta él. Éstos siempre como sus primos los piratas,conduciendo por la izquierda,al revés del resto del mundo.

1 me gusta

Para mi les tienen que tirar 20 o mas ojivas de una asi no le dan tiempo de reaccion.

1 me gusta

USA esta a 1000 casos de Iran

Alemania comodo tercero. Se fue a 700 de España. Los laboratorios estan tirando casos de a cientos cada vez que actualizan

En WikiPedia ademas de medico, es abogado y militar

Unas ojivas nucleares o varias toneladas de napalm tendrian que haberles tirado a estos chinos de mierda

1 me gusta

Ah no sabía que era abogado también. Sabía que era médico militar.

2 Me gusta

no solo a los chinos, filipinas tailandia tambien tienen esos mercados de mierda donde te venden pata de mono, sangre de rinoceronte, etc.

3 Me gusta

es que es medico militar berni

2 Me gusta

Es una multiprocesadora.

4 Me gusta

Que hombre Sergio, un orgullo nacional

1 me gusta

son muchos, hay que ser muy pijudo para ir a pelearle a los chinos, ni USA se atrevería

1 me gusta

Los yanquis son los mas cabeza de tacho del continente te diria.
Pasa que aca hay mucho globoludo amante de los cowboys estos que idealizan y se les cae la baba cuando ven la bandera con las barras y las estrellas

10 Me gusta

Un país del que nadie habla es Suiza. O sea ni cuando es noticia hablan de Suiza. Los números empiezan a ser complicados y están siendo bastante críticos con el gobierno porque no reporta los internados ni cuantos están en terapia y según los diarios suizos empiezan a faltar camas.

4 Me gusta

yo no quiero a USA solamente, quiero a todos los paises afectados que colaboren para borrar a china del mapa. La OTAN entera y aliados, mas mercenarios y lo que venga.

Si los dejas los chinos la proxima no te fallan y te generan la nueva peste negra y no la contamos.

4 Me gusta

mas respeto con ese hermoso pais

1 me gusta

Amigo ya vas a retrotraerte de tus palabras cuando desde el Norte tengan la cura.

Los chinos estan con los Rusia, India e Iran

1 me gusta

Los chinos se están volcando en apoyo a Italia y España con millones de gafas mascarilla y miles de test,es verdad que la han cagado ellos con el virus,pero también son los únicos que están dispuestos a ayudar,EEUU y Alemania sólo atienden a sus compatriotas,los asiáticos están ganando cada vez más aliados para posicionarse como 1ª potencia mundial en breve.

5 Me gusta

14 Me gusta

Todo muy lindo, pero los dos derechos constitucionales que se violan con ambos temas?
Viene un constitucionalista y te da vuelta como una media.
Estoy hablando de cuestiones puramente tecnicas eh

1 me gusta